Tus zonas erroneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tus zonas erróneas
Lo que más me gusto del primer capítulo es que te dice que vivas la vida felizmente, eligiendo lo que te hace feliz o, por lo menos, evitando lo que te hace infeliz. También diceque los problemas son inevitables, dice que las personas inteligentes reconocen que la felicidad no la ausencia de problemas y aprenden hacer felices a pesar de los mismos.
Lo que no me gusto es quete dice que cuando tengas un problema emocional tienes que fingir como que no tienes nada y eso la verdad no me parece ya que uno es recomendado tragarte todo lo que te hace mal.
Con lo que meidentifico es cuando dice que la preocupación por lo que pueda pasar en el futuro, eso fue lo que más me llego ya que soy de esos que solo piensan en el futuro.
Del capítulo dos lo que me llamo laatención es cuando dice amarte a ti mismo no significa que los demás tengan que amarte o reconocer tu superioridad. No quiere decir creerte el mejor ni te obliga a convencer a los demás de ello. También megusto que nos habla de la educación ya que siempre nos acompañara en cada etapa de la vida.
Lo que más me identifico sinceramente fue cuando leí que las personas inseguras tratarán de que todos losdemás sean como ellas, para no correr nunca el riesgo de ser confrontadas, de verdad me identifico mucho con esas palabras ya que me considero una persona insegura.
Del tercer capítulo de verdad mepareció muy importante ya que te dice que no necesitas contar con la aprobación de los demás personas para todo lo que haces, y hasta es imposible que consigas tenerla. Piensa solamente que por cadapersona a la que consigues agradar, habrá seguramente otra a la que le desagradas. En eso estoy totalmente desacuerdo en todo eso fue lo que más me llego.
No me gusto cuando dice que la aprobación telleva a la perdida de la verdad ya que no tienes que mentir para agradarle a alguien si alguien te va a querer va hacer por lo que de verdad eres no por lo que le convenga ver en ti.
Me identifique...
tracking img