Tus zonas magicas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUS ZONAS MÁGICAS
Wayne W. Dyer, 1992

• El pensamiento. Estamos todos relacionados. Lo que piensas se expande. Tu pensamiento crea tu realidad física. Tus relaciones con las personas de tuvida se hallan esencialmente en tu pensamiento. No solo tu te conviertes en lo que piensas sino que también el mundo se convierte en lo que tu piensas… El universo físico que ves está sólo en tu mente.Sin una mente con la que procesarlo, el universo desaparece en la nada.

• Tener un propósito en la vida. Para tener un propósito en las actividades de la vida sólo hay que dar vuelta a laspropias creencias interiores… Concéntrate en lo que defiendes y no en aquello en lo que estás en contra… Al confiar en ti mismo confías en la sabiduría que sabes te diseñó y creó a ti, y sabes que tienesun propósito y que también el universo tiene un propósito. Estas confiando en la inteligencia divina que fluye a través de ti… Sé fiel a tu propósito. Sabe que estás aquí para servir. Si te desvías detu curso pregunta tan solo: ¿cómo puedo ser útil en esta situación?, y escucha tranquilamente la respuesta. Renuncia a demostrar lo que vales, aparta tu ego de la discusión y prodiga amor.

• 4ingredientes para una relación con propósito: 1) Renuncia a la necesidad de tener razón, 2) Deja espacio al otro, 3) Elimina la idea de posesión, 4) Sabe que no es necesario comprender –no están juntospara comprenderse sino para ayudarse a vivir la vida para un propósito… La mente es clave para tus relaciones. Usa tus pensamientos para crear tus relaciones. Da un propósito a tus relaciones y Amor,el ingrediente central de toda relación con propósito… Recuerda que las relaciones pacíficas y afectuosas proceden en primer lugar y primeramente de tu estado mental.

• El amor. Deja atrás tusviejos modos de pensar. Ensaya el respeto y el amor. Ve la plenitud de Dios en todos cuantos te rodean. Predica la confianza en tu intuición, esa voz interior e invisible que te guía en todas las...
tracking img