Tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALVARO JIMÉNEZ LOZANO† ©
HERNAN ERNESTO ROA ROJAS & CORNELIO ROA DÍAZ
Titulares Derechos Patrimoniales de Autor.
Nos. Telefónicos: 3459418 - 3459419 Bogotá D.C. No. Cel: 310 8831556
DerechosReservados. Prohibida la copia o reproducción sin autorización.
Advertencia. El autor y los titulares de sus derechos patrimoniales no tienen vendedores. Adquiera este material sólo en libreríasreconocidas o directamente con los titulares de los derechos patrimoniales de autor. No compre pirata y denúnciela.

ACCIÓN DE TUTELA

SEÑOR
Juez ........... de .............
E. S. D...................., identificado con la cédula de ciudadanía No. .......... de .........., domiciliado en la ciudad de ................. obrando en causa propia, por medio del presente documento presento ante ustedacción de tutela contra ....................., domiciliado y residente en ........................., para que suspenda los actos perturbadores de mi derecho fundamental (al honor, al trabajo, a lainformación, al debido proceso, a la intimidad personal, ......), que está siendo desconocido (o se encuentra amenazado o en peligro) de acuerdo con los siguientes:

I. HECHOS.

1. .........(Incluir relato concreto y detallado de los hechos que violan ó amenazan el derecho fundamental respectivo – Se debe atribuir concretamente la autoría de la acción ó de la omisión)

2. ..........3. Bajo la gravedad del juramento manifiesto que no he formulado acción de tutela por los hechos relatados.

II. FUNDAMENTOS DE DERECHO.

Los anteriores hechos constituyen una violación (oamenaza) a mi derecho fundamental a ........... porque ..........

(Incluir las razones por las cuales se considera violado o amenazado el respectivo derecho con ocasión de los hechos descritos en elacápite anterior – Se recomienda incluir Jurisprudencia)

III. PRUEBAS.

Solicito señor juez, se decreten, practiquen y tengan como pruebas las siguientes:

1. Testimoniales
Sírvase señor juez...
tracking img