Tutela

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Medellín 19 de marzo de 2011

Señores
Organización Sayco – Acinpro
Ciudad

Asunto: derecho de petición

Yo CANDIDO EULICES NOVOA OVIEDO ciudadano colombiano, identificado con cedulade ciudadanía número 1.140.826.062 de Barranquilla, residente en la dirección calle 62 BB No 106b -16 barrio robledo las margaritas tel. 310 726 4011, en ejercicio del derecho de peticiónconsagrado en el art. 23 de la constitución política de Colombia y con el lleno de los requisitos del art. 5to del código contencioso administrativo, respetuosamente me dirijo a sudespacho, con el fin de solicitarle me informe con base en qué criterios se fijan las tarifas por derechos de autor en los establecimientos públicos en la ciudad, movida esta peticiónya que creo que están asignándome una tarifa demasiado elevada con respecto a l mi negocio el cual es pequeño y está ubicado en una zona residencial en la que funciona solo hasta lamedia noche.

Favor responderme dentro del término legal y al amparo del derecho constitucional invocando a la dirección anotada al inicio de este escrito.

Atentamente____________________________
Candido Eulices Novoa Oviedo
C.C No. 1.140.826.062 de Barranquilla Atco.

Con copia personería municipal
Girardota 19 de marzo de 2011

Señores
Hospital sanRafael
Ciudad

Asunto: derecho de petición

Yo JHOAN JAVIER GUTIERREZ ECHAVARRI ciudadano colombiano, identificado con cedula de ciudadanía número 1.037.544.704 de Don Matías Ant., residenteen la dirección vereda San Esteban tel. 4567856, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el art. 23 de la constitución política de Colombia y con el lleno de los requisitos delart. 5to del código contencioso administrativo, respetuosamente me dirijo a su despacho, con el fin de solicitarle información con respeto a la asignación de citas médicas y el número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutela
  • tutela
  • LA TUTELA
  • tutela
  • Tutela
  • Tutelas
  • Tutela
  • Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS