Tutor academico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidades

4.6.- DEL TUTOR ACADÉMICO

4.6.1.- Asistir a las charlas de inducción convocadas por la Universidad.
4.6.2.- Contactar y atender al alumno pasante,para confirmar su ubicación dentro de la Empresa u Organismo donde desarrolla su Pasantía Industrial.
4.6.3.- Efectuar como mínimo dos (2) visitas de supervisión por cada alumnopasante. Los lapsos establecidos para estas visitas son entre cuarta y sexta semana (4 y 6) para la primera y entre las semanas quince (15) y dieciséis (16) para la segunda.4.6.4.- Verificar y evaluar periódicamente, conjuntamente con el Tutor Industrial, el cumplimiento y desarrollo del Plan de Trabajo a cumplir por el alumno pasante.

34.6.5.- Consignar los informes requeridos de cada alumno ante el Departamento de Apoyo Académico del Núcleo respectivo dentro del lapso establecido para ello.
4.6.6.- Evaluarpreviamente las condiciones de la Empresa o Institución, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Pasantía Industrial.
4.6.7.- Elaborar conjuntamente con el TutorIndustrial el Plan de Trabajo de cada uno de los alumnos pasantes bajo su tutoría, y someterlo a la consideración del Coordinador de la Carrera respectiva.
4.6.8.- Orientar alalumno pasante, previo al inicio de la Pasantía Industrial, en todo a lo relativo a su Plan de Trabajo e información de mayor relevancia de la Empresa o Institución en la que realizará suPasantía Industrial Larga.
4.6.9.- Revisar el informe del alumno pasante y sugerir las modificaciones pertinentes antes de la presentación ante el Comité Evaluador.4.6.10.-Informar al Departamento de Apoyo Académico del Núcleo respectivo, cualquier irregularidad que afecte el desarrollo del Plan de Trabajo de la Pasantía Industrial de cada alumno.
tracking img