Tutoria de instalacion de sql server 2000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INSTALACION SQL SERVER 2000 EN WINDOWS XP
Para poder instalar SQL server 2000 se necesita tener el Cd de instalación o descargarlo de la paginahttp://www.directoriow.com/pe_post_59074.html , una vez descargado se descomprime los archivos .Zip, una vez descomprimido se entra a la carpeta donde se descomprimió y se busca el archivo “Autorun” y le das doble clic y te aparece estapantalla.

Le damos clic en “SQL server 2000 Components” y te mostrara la siguiente pantalla.

En esta parte le damos clic en “Install database Server” para empezar la instalación.

En esta ventanaconfirmas si deseas instalar el SQL server.

En esta ventana seleccionas el tipo de instalación, ya sea en una computadora local o una computadora remota. En este caso como se está instalando de tipo deservidor.

En esta ventana seleccionamos la primera opción ya que es la primera vez se hace la instalación y no tiene ninguna instancia, se recomienda la primera opción para que se cree la instancia.

Aquísolo ponemos un nombre el que deseamos de preferencia dejamos lo que nos aparece.

Esta es la licencia de uso y términos de SQL server y le damos en “Yes”.

Aquí seleccionamos que tipo deherramientas vamos a necesitar ya sea las de cliente o de servidor, en nuestro caso le damos en “server and client tools” para que nos instale ambas herramientas. Y le damos en “Next”.

Esta ventana nospregunta si deseamos crear una nueva instancia o trabajar con la que ya existe, de preferencia dejamos palomeado el cuadro de “Default” y le damos en “Next”.

En esta pantalla seleccionamos el tipo deinstalación que deseamos hacer, las de más opciones son mínima en caso de que solo los recursos mínimos de la instalación, o custom para seleccionar que herramientas vamos a necesita, de preferencia ledamos en “typical”.

En esta ventana nos pregunta que si deseamos que los servicio de SQL server se auto inicien o que los iniciemos manualmente, en el recuadro de “services settings” nos da la opción...
tracking img