tutoria

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
FORO 2

- Qué mecanismos se deben establecer en las oficinas a fin de desarrollar las estrategias comerciales estructuradas?
R/ Primero definir y tener bien claras las estrategias comercialesmás adecuadas para que haya las mejores relaciones y llegarle de una manera segura y confiable a los clientes.
Dejar muy claro que ante todo se debe de tener una actitud positiva por parte delárea comercial y de servicio y un buen manejo del trabajo en equipo.
Mantener contacto con los clientes, así demostrarles de una manera directa la importancia que tienen para la empresa.
Hacer unseguimiento constante al comportamiento de nuestros clientes.
Fortalecer los lazos comerciales y lograr más vínculos de confianza de parte de nuestros clientes actuales y potenciales, así tratarde que se vinculen a la empresa con los diferentes productos o servicios que vienen dentro del portafolio.
Por último incentivar a todos los trabajadores de la empresa con el fin de que haya unmejor ambiente laborar y lograr que se sientan más conformes e importantes para la empresa y a gusto con su trabajo.
- Usted está de acuerdo con los incentivos a los empleados y clientes para quedivulguen y adquieran los nuevos productos y servicios financieros establecidos en las nuevas estrategias comerciales?
R/ Los incentivos hacia los empleados es muy favorable ya que untrabajador que se sienta a gusto y vea que es importante para la empresa, se motiva a desempeñar un mejor trabajo y se compromete más con las estrategias comerciales, ayuda a que haya un mejor ambientelaboral se verá reflejado a la hora de la atención, obtención de las metas. Y para los clientes mejor ya que estarán más satisfechos con el respaldo por parte de la empresa y se sentiránvalorados, esto va a lograr un mayor crecimiento y mejoramiento de la imagen para la empresa ya que un cliente satisfecho será un cliente fiel, y ayudara a que lleguen nuevos clientes potenciales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS