Tutorial aircrack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial: Cómo empezar Versión: 1.01 25 de septiembre 2009 Por: MarioRoberth

Introducción Mucha gente se pregunta " ¿Cómo puedo empezar? " . Este tutorial está destinado a responder a esa pregunta .

No pretende ser un detallado " Cómo "tutorial , sino que es una hoja de ruta para llegar desde donde está hasta el destino deseado de usar aircrack -ng. Una vez que se va , hay una abundanciade materiales en el wiki que describe las herramientas con gran detalle y tutoriales para diversas tareas.

El proceso básico consiste en tres pasos :

■Determinar el chipset de su tarjeta inalámbrica ■Determinar cuál de las tres opciones que se utiliza para ejecutar la suite aircrack -ng ■Cómo empezar a usar la suite aircrack -ng El primer paso de determinar el chipset de la tarjetainalámbrica está cubierto en la sección " Determinación de la tarjeta inalámbrica de chipsets "a continuación .

A continuación, deberá decidir el método que usará para ejecutar la suite aircrack -ng. Las tres opciones son:

1.Distribución de Linux de su elección además de la suite aircrack -ng 2.Live CD que contiene una versión de la suite aircrack -ng 3.VMWare imagen que contiene una versión de lasuite aircrack -ng

Hay una sección que describe cada opción con más detalle , más las ventajas y desventajas de cada uno.

Finalmente, una vez que se estén ejecutando aircrack -ng , siga el "Uso de Suite Aircrack -ng "a continuación .

Si tiene problemas, consulte la sección "Recursos" .

Me gustaría reconocer y agradecer al equipo de Aircrack -ng para producir una gran herramientarobusta .

Por favor, envíenme cualquier comentario constructivo, positivo o negativo.

Que se diviertan!

Determinar el chipset tarjeta inalámbrica El primer paso es determinar qué chipset de su tarjeta inalámbrica actual contiene . " chipsets " son los efectos electrónicos en una tarjeta que permita que la tarjeta funcione de forma inalámbrica. No todos los chipsets son compatibles con aircrack-ng. Incluso si el chipset es compatible, algunas de las funciones pueden no funcionar correctamente .

Para determinar el chipset de su tarjeta , siga Tutorial : ¿Es mi tarjeta inalámbrica compatible?. Usted necesita saber qué chipset tiene tu tarjeta con el fin de determinar si es compatible con aircrack -ng.

Una vez que haya determinado el chipset de la tarjeta inalámbrica, utiliceTarjetas compatibles para determinar si el chipset es compatible con la suite aircrack -ng. Si es así, entonces le dice que los controladores de software necesarios para su tarjeta en particular.

Si usted no tiene una tarjeta inalámbrica existente o están considerando la compra de otro, esta misma página tiene comentarios sobre varios chipsets y tarjetas que se sabe que funciona con aircrack -ng.Distribución de Linux de su elección Hay un gran número de distribuciones de Linux disponibles . Todos ellos deben apoyar bien la suite aircrack -ng.

Una vez que usted tiene su distribución de Linux favorita instalado y funcionando bien , es hora de parchear el controlador de la tarjeta inalámbrica. En el paso anterior se había determinado el chipset de la tarjeta inalámbrica. Averiguar quécontrolador es necesario para ese chipset en particular, Tarjetas compatibles.

A continuación, siga las instrucciones de instalación en el Instalación de los controladores página específica para su chipset . No hay solución de problemas tanto en esta página y las páginas de cada conductor .

Instale la suite aircrack -ng usando estas instrucciones.

Una vez que su tarjeta inalámbrica estáfuncionando bien , salta a la "Utilización de Suite Aircrack ng "a continuación .

Ventajas

■aircrack- ng es casi seguro que garantiza que funcione ■Proporciona la capacidad de ejecutar las últimas versiones de aircrack -ng y cualquier controlador inalámbrico ■Proporciona la mayor flexibilidad Desventajas

■Requiere mucho más profundo conocimiento de linux Live CD Un CD en vivo es una...
tracking img