tutorial autocad

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
TRABAJANDO CON PINZAMIENTOS (GRIPS)
A estas alturas ya debe estar familiarizado con los pinzamientos. Estos son los 'cuadros azules' que se iluminan cuando se selecciona un objeto fuera de uncomando.

Puños son las manijas que permiten manipular el objeto sin necesidad de introducir un comando directamente. Tenga en cuenta que la edición de agarre puede llevar a resultados no deseados si nose tiene cuidado.
La apariencia de los grips se puede cambiar con el comando DDGRIPS. Verá este cuadro de diálogo (que es el cuadro de diálogo Opciones: ficha Selección):

Observe que puedeactivar o desactivar el agarre, así como de control si están habilitados dentro de los bloques o no. Usted puede cambiar los colores para que sean más visibles en función del dibujo en particular o color defondo que están trabajando. Usted también puede cambiar el tamaño de la empuñadura si es necesario. Tenga en cuenta que hay dos diferentes colores para los grips: uno cuando no están seleccionados(pero visible) y otra de color cuando están seleccionados. Por lo general, estos ajustes no necesitan ser cambiados. La primera vez que va a trabajar con la edición de agarre, le recomiendo que utilicepara modificar sus dimensiones. Esta es una manera fácil de empezar, ya que no afectará a su geometría. Una vez que haya dominado la edición de pinzamientos con dimensiones, trate de editar sugeometría y usted encontrará que en muchos casos, esto puede ser más rápido y fácil de utilizar que los comandos normales de AutoCAD.
La primera vez que seleccione un grip y que sea caliente, se pone enrojo y usted es capaz de estirar hasta donde usted lo necesita para ir. Lea siempre la línea de comandos de edición, cuando el agarre.
Comando:
ESTIRAR ** **
/ Base / Copiar / Deshacer / salida:Verás que hay pocas opciones, ignorar por ahora y pruebe con la opción de estiramiento. Ahora puede mover ese punto en cualquier lugar y se ajustan a cualquier Referencia a Objetos que usted tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoriales Autocad
  • AutoCAD tutorial
  • Tutorial autocad
  • TUTORIAL INICIAL DE AUTOCAD
  • Etab autocad tutorial
  • Tutorial de AutoCAD 2011
  • tutorial de presentaciones en 2d autocad
  • Tutorial de autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS