Tutorial avi converter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL AVI CONVERTER
Bueno, primero abriremos el programa
Antes de continuar, debo agregar que el pequeño manual aquí descrito no es entero de mi autoria, pero olvide de donde extraje losdatos, aun asi decidi publicarlo porque seguramente servirá a alguien sobre este programa que es útil para convertir videos a formato de reproductores MP4 chinos (genéricos).

ANTES DE EMPEZAR:Consideraciones que hay que tener para con el archivo (PRESTAR ATENCIÓN A ESTO):

Para evitarnos cuelgues, o conversiones hasta el 99% y nada mas, o que ni empiece tenemos que hacer esto:
1. Que elnombre del archivo a convertir no tenga caracteres raros, saquenlen los acentos, las comas, etc.. solo letras y números.
2. El nombre del archivo a convertir no debe ser muy largo, si es posiblerenombren a uno cortito, no mas de 8 o 9 letras.
3. IMPORTANTE: el SOURCE y el TARGET PATH FILE, DEBEN ESTAR EN EL ESCRITORIO! (SOURCE=Donde se encuentra el video que va a ser convertido) (TARGETPATH FILE=La carpeta donde va a ser depositado el nuevo archivo convertido.).
Muy bien, una vez sabido esto ya podemos empezar. lo mejor, recomendación, es mandar el video a el escritorio y indicar lacarpeta output como el escritorio también.

Bueno, manos a la obra. empecemos dando click en ADD (botón que se encuentra en la parte inferior izquierda del programa).

Nos sale la siguientepantalla:

Ahora (si lo pueden ver), está la opción de Resolución, entre paréntesis dice las pulgadas de la pantalla, configuren eso y una vez ahí no tocamos mas nada que apretar los tres puntitos queestán en el campo de SOURCE FILE(video a convertir).
Nos saldrá lo siguiente:

Seleccionamos el archivo a convertir y luego apretamos en OPEN..

Luego de esto, la pantalla anterior seguirá ahí(esperando que pongamos otro video), si no queremos, apretamos en SAVE, y después CLOSE. (el SAVE aceptará el archivo y el CLOSE dirá que no queremos otro y cerrara la ventanita)

Nos quedará una cosa...
tracking img