Tutorial de fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial de Fotografía

Claudia Sabrina Lira 2008-0166
Universidad APEC Materia: Fotografía Publicitaria Profesor: Juan Francisco Peña Mendoza

Tema del Tutorial: Cómo cambiar el
contenido deuna etiqueta de vino?

Luego de haber tomado la fotografía del vino que deseamos modificar ya sea para un diseño o para una publicidad, procedemos a abrir la imagen en Adobe Photoshop Cs4.

Unavez en el programa, seleccionamos la herramienta de cortar (crop tool) y seleccionamos el campo de área que deseamos conservar, le damos a Enter y listo.

Este es el resultado de la imagen yacortada.

El siguiente paso es corregir la imagen, para lo que podemos utilizar varias herramientas del programa como auto-tone; con el mouse vamos a image, y seleccionamos auto-tone. Esto nos sirve siqueremos que la imagen obtenga un tono natural.

Para mejorar todavia más como se ve nuestra fotografía, llevamos el mouse a image, luego adjudments y le damos click a brightnees/contrast. En estaopción podemos modificar el brillo y el contraste del a imagen y a la vez apropiarlo para lo que vallamos a realizar.

Como se observa en el print-screen, le pusimos un nivel de 4 en brillo y otro de10 al contraste.

A continuación seleccionamos el zoom en la barra de herramientas para agrandar la fotografia de manera que enfoquemos la etiqueta.

Una vez ubicada el área de la etiqueta amodificar, seleccionamos la herramienta de borrar, y borramos toda la parte en blanco de la etiqueta.

Luego hacemos el mismo procedimiento con la franja roja. Para ello, primero seleccionamos el goteroy hacemos click dentro del color rojo mismo de la franja para borrar con el mismo tono. Seleccionamos la borra y procedemos a eliminar las letras originales.

Una vez terminado todo este proceso,el resultado final es una etiqueta limpia para trabajar.

Seleccionamos la herramienta de texto (T) y creamos un cuadro en el centro de la etiqueta. Seleccionamos la tipografia (en este caso...
tracking img