Tutorial de power point 2007

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2009
Tutorial de uso Power Point 2007
Instrucciones de uso
Elaborado por David Rivas Ramírez

1.- Hacer una diapositiva (Texto, imagen y marco)

* Al hacer clic en “Nueva diapositiva”
Al iniciar PowerPoint 2007
Hacer una diapositiva: Generalmente al iniciar el programa de Microsoft Office Power Point 2007 aparece la diapositiva inicial de presentación. Para hacer una diapositiva es muy sencillo,esto se hace dando clic en el botón que aparece en la barra principal de inicio. “Nueva diapositiva”* Insertar texto a la diapositiva: Para Insertar el texto a la diapositiva solo hay que hacer clic en el cuadro de texto que automáticamente sale en la diapositiva.

O bien, insertar uncuadro de texto: Para insertar el cuadro de texto hay que seleccionar en las pestañas de la barra de inicio “INSERTAR” y hay aparece insertar “cuadro de texto”

* Insertar una imagen en ladiapositiva: Para insertar una imagen en la diapositiva es necesario volver a seleccionar la pestaña “insertar” y seleccionar donde dice “imagen”
Después se selecciona la imagen que se quiere insertar.

*Insertar un diseño: Para darle ilustración o un diseño a la diapositiva lo que se hace es seleccionar la pestaña que dice “Diseño” y se escoge el diseño o tema que se quiera dar a la diapositiva o a lasdiapositivas.

Ejemplo:

Antes
Después

2.- Transición de una diapositiva (Personalizar)

* La transición de una diapositiva es el tiempo en que tarda en cambiar una diapositiva a otra. Para hacerse necesita hacer clic en la pestaña que dice “Animaciones” y ahí se puede configurar el tiempo que se necesite cambiar una diapositiva con otra, ya se haciendo clic con el mouse o automáticamente.* Efectos y Efectos: Para darle animación y efectos a la diapositiva hay mismo en “Animaciones” se tiene que seleccionar donde dice “Personalizar animación”

Luego se selecciona un elemento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial Power Point
  • Power point 2007
  • La Diferencia Entre Power Point 2007 Y 2010
  • Hipervinculos con power point 2007
  • Power Point 2007
  • Power Point 2007
  • Basico de power point 2007
  • Power point 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS