Tutorial De Power Point

Páginas: 14 (3340 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Menú archivo


Crear nueva presentación

Para crear una nueva presentación, ir al menú archivo y seleccionar la opción nuevo. Nos aparecerá la siguiente ventana donde podremos llevar a cabo cualquiera de las opciones que se muestran.

[pic]

Por el contrario, también es posible iniciar una nueva presentación a partir de las teclas ctrl.+u. El resultado será el siguiente:

[pic]Diseño de la diapositiva


Como podemos observar, hay cuatro grandes grupos en lo referente a diseños:

Aplicar diseño de diapositiva


Diseños de objetos


Diseño de texto y objetos


Otros diseños

Se debe tener en cuenta que podemos acceder a las opciones de nueva presentación retrocediendo a través de las flechas de dirección de la ventana desplegada quenos mostraba el diseño de la diapositiva.

Cerrar:

La opción de cerrar está incluida también en el menú archivo. Es importante señalar que PowerPoint va a pedir siempre antes de cerrar un documento, si se desea guardar el trabajo realizado hasta ahora, siempre y cuando haya habido una modificación del mismo desde que fue guardado por última vez.

Guardar:

Esta opción va a almacenarnuestra presentación en un directorio, ya sea el establecido por defecto o el que hayamos seleccionado. Las presentaciones se guardarán con la extensión .ppt

Imprimir:

La opción de imprimir se halla en el menú archivo. Se debe resaltar que es posible seleccionar aquello que nosotros deseemos imprimir, ya sean diapositivas, documentos, páginas de notas o la vista de esquema. También es posibledecidir si deseamos imprimir la presentación a color, a escala de grises o con blanco y negro puros, así como seleccionar un intervalo de impresión.

En el botón de propiedades se podrá escoger una orientación vertical u horizontal así como el orden ascendente o descendente de las páginas.
[pic]
Salir
Se cierra el PowerPoint, en el caso de que no se halla guardado el documento con que se estabatrabajando preguntara si lo quiere guardar.

MENÚ VER.




Vistas






1 2 3

1-Diapositiva:

Es un tipo de vista en que aparecen las diapositivas de manera individual, en modo de edición, para trabajar en el diseño de la misma.

2-Clasificador de diapositivas:

Muestra las diapositivas de forma reducida de manera tal que se puedan observar varias en una mismapantalla y mover o eliminar cada una.

3-Presentación con diapositiva:

Muestra la presentación en pantalla completa de manera secuencial con todos los efectos y animaciones. Esto quiere decir todas las diapositivas realizadas. También podemos ver la presentación con diapositivas al pulsar la tecla F5

Regla

Esta característica nos permite incluir dos reglas en PowerPoint. La primera situadaen la parte superior y la segunda en la parte izquierda

[pic]


Cuadrícula y guías

Esta opción nos va a permitir una mejor alineación en la diapositiva de los objetos y textos que vayamos insertando en ella. Un guía es una línea recta no imprimible vertical u horizontal que se utiliza para alinear objetos visualmente.

[pic]

Ventana de vista de cuadrícula y guías

Encabezado y piede página

Esta opción nos permite incluir una serie de características en el encabezado de cada diapositiva o en la parte inferior. Entre estas, podremos introducir la hora en las diapositivas, numerarlas, o insertar títulos en el encabezado, etc.

[pic]

Ventana de encabezado y pie de página

Zoom

Esta opción nos permite ampliar o reducir la imagen de la diapositiva en una vistanormal. Los valores comprenderán entre el 1 y el 400%.

MENÚ INSERTAR.

En el menú insertar podremos añadir una serie de objetos a la presentación de PowerPoint.

Insertar nueva diapositiva

Cuando deseemos insertar una nueva diapositiva, nos aparecerá por defecto la ventana que se muestra a continuación. Podremos escoger entre diferentes estilos de diseño en función de nuestras necesidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial de power point 2007
  • tutorial power point
  • Tutorial Power point
  • Tutorial de power point
  • Tutorial power point
  • Tutorial power point
  • Tutorial Básico De Power Point
  • Tutorial power point.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS