Tutorial De Project Con Traduccion

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
hola!
buenas tardes
bienvenidos
yo les hablare de project
TUTORIAL PROJECT
Introducción
Las personas vivimos haciendo proyectos, estos pueden ser de tipo escolar, personal, negocios, construcción, arte… lo principal en ellos es tener un objetivo lo suficientemente claro como para tener la certeza de donde va a concluir el mismo. Cuando emprendemos un proyecto debemos tener en cuenta trespuntos muy importantes que son la base de cualquier tipo de proyecto.
OBJETIVO, COSTO y DURACIÓN.
Objetivo: Es el resultado que queremos lograr al finalizar el proyecto.
Costo: Todo lo que costará llevar el proyecto a cabo (gastos, sueldos, alquileres…).
Duración: Este es un punto muy importante ya que con este se determinará cuanto tiempo tardara en realizarse el proyecto.
Microsoft OfficeProject 2007
Es una aplicación que nos ofrece las herramientas necesarias para la administración de proyectos, nos brinda la posibilidad de llevar un control y dar seguimiento a todas las actividades que antes anotábamos en un papel.
Podemos introducir toda la información en tablas y tener una visión general de las tareas, recursos y costos tanto juntos como por separado. Si necesitamos haceruna modificación en los datos ingresados todo se recalculará de forma automática.
En cuanto a la interfaz, a diferencia del resto de los programas de Microsoft Office 2007, Project no tiene la cinta de opciones ni el botón MO (Microsoft Office Botón, el botón redondo en la parte superior izquierda) sino que sigue manteniendo los menús característicos de las versiones anteriores.

Empezar atrabajar con Project.
Comencemos...
Podemos comenzar a crear nuestro proyecto utilizando la guía del proyecto o haciéndolo a través de las funciones que se encuentran dentro de los menús.
En este curso utilizaremos la guía ya que esto nos permitirá comenzar de manera más organizada.

Definir la fecha de comienzo del proyecto.
Haciendo clic en Definir el proyecto del panel de la izquierdaingresaremos la fecha en la cuál comenzará nuestro proyecto, este paso es muy importante ya que todas las tareas se programaran a partir de la fecha ingresada.
Una vez ingresados los datos de base para nuestros proyectos ya podemos comenzar a ingresar las tareas o eventos. Para esto ya no nos será de utilidad el panel así que lo cerraremos.
Ingresar tareas
En el sector de listado de tareas vamos acomenzar a ingresar las tareas o eventos, sólo completaremos las celdas Nombre de tarea y Duración.
La duración de las tareas puede ser en días (d), horas (h), minutos (m), semanas (s), meses (me o ms) pudiendo utilizar decimales, por ejemplo 1,5 días.
Observar que en el sector del Diagrama de Gantt la duración se representa por medio de una barra y comienza el día en que definimos como fecha decomienzo del proyecto (observar la escala temporal). Si por ejemplo, tenemos una tarea que dura tres días pero justo comienza un viernes y nosotros nos basamos en el calendario estándar, la barra marcará una duración de cinco días. Hay que tener en cuenta que el día laboral es de 8 hs. de lunes a viernes por lo que al sábado y al domingo no los cuenta, esto se debe al tipo de tarea lo cual veremosmás adelante.
 Hitos
Cuando necesitamos marcar un punto de referencia en algún lugar de nuestro proyecto podemos ingresar un hito. Para ello debemos ingresar una tarea con una duración cero, esto hará que la tarea se muestre automáticamente como hito.
Tareas de resumen y subtareas.
Con el fin de que el proyecto esté más organizado podemos agrupar las tareas que compartan las mismascaracterísticas o estén dentro de la misma etapa bajo una tarea de resumen.
Una tarea de resumen es una tarea que está compuesta por las subtareas. La información de ésta; duración, fecha de inicio y fin, etc se obtendrá de sus subtareas.
Los recursos son quienes llevan a cabo las tareas. Ellos son las Personas, equipos y materiales.

Tipos de recursos
Project 2007 divide los recursos en tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial ms project
  • Tutorial microsoft project 2010
  • Traducción de Project Analysis
  • Tutorial Project 2013
  • Tutorial Ms Project 2003
  • Traduccion del tutorial cmrr
  • Traduccion tutorial php de w3c
  • Traducción del tutorial para examine2d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS