Tutorial killdisk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como hacerlo
Existen cientas de utilidades para dar un formato a bajo nivel. Tienes que visitar la página del fabricante de tu disco y descargar su utilidad. Debajo hay una lista de compañias cualesfabrican discos duros y enlaces a descargas. Tambien puedes usar Hiren's Boot CD, cual trae todas estas utilidades. Un programa cual debo de mencionar es Active Kill Disk cual ofrece varios métodosde eliminar datos, incluyendo métodos aprobados por el departamento de defensa de Estados Unidos.

Yo recomiendo el uso de KillDisk si deseas eliminar datos y asegurar que no sean recuperados, yaque los formatos usando los diferentes métodos de KillDisk pueden durar mucho más que un formato a bajo nivel regular. Para un formato de bajo nivel regular, recomiendo la herramienta distribuida por elfabricante del disco.
 
TUTORIAL PASO A PASO PARA FORMATEAR A BAJO NIVEL CON HIRENTS BOOTCD v.9.8Antes de empezar definiremos que es un formateo a bajo nivel:
Un formateo a bajo nivel es unproceso aun más profundo que el formato rápido queconocemos o el que hacemos en modo normal, tanto en Windows como en su instalacióno en X sistema operativo. Este formateo a bajo nivel esencialmente lo quehace es ponertodos los sectores de nuestro
disco duro en “0”
ósea nos deja el disco como si hubiesesalido de fabrica, ya que los datos son irrecuperables.
¿Por qué se hace un formateo a bajonivel?
Un formateo a bajo nivel se hace principalmente cuando nuestro disco duro está infectadode algún virus, y en anteriores formateo sigue apareciendo, o cuando hay sectoresafectados.
PASOS:
Primeroque todo debemos tener el hirents boot CD v.9.8 ya grabado en un CD.Procedemos a entrar desde boot y seleccionamos lo siguiente:

 
Una vez seleccionado entramos en la opción 6HARD DISKTOOLS..Luego de esto vamos a la opción 8
More…
 pues vamos a buscar la aplicaciónllamadaWdclear 1.30. 

 
Seguimos y vemos que la aplicación no se encuentra en Esta otra ventana yescogemos de nuevo la...
tracking img