Tutorial para crear cuentas de correo en outlook.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial para crear cuentas de correo en Outlook.
Probado en Outlook 2007 y Outlook 2010.

Este tutorial solo aplica si tiene su página alojada con nosotros. También lo hemos probado con Yahoo yGmail, pero recuerde activar el servicio "POP3" en estas cuentas. Paso 1. Abra Outlook. Si usa Outlook 2007 vaya a Menú "Herramientas" y seleccione "Configuración de la cuentas…", si usa Outlook 2010vaya a la pestaña "Archivo" y seleccione el apartado "Información" y presione el botón "Configuración de la cuenta" y en los dos casos le aparecerá una pantalla similar a la imagen inferior. Presione"Nuevo…" indicado en rojo. Si es la primera vez que va a utilizar el programa vaya al paso 2.

Paso 2 y 3. Seleccione la opción de "Cuenta de correo electrónico", con esta, el programa buscara eltipo de cuenta adecuado a los servidores de su correo, generalmente "POP3". Presione el botón "Siguiente".

Paso 4 al 7. Coloque su nombre y apellido. Coloque su dirección de correo electrónico.Coloque la contraseña que le proporcionamos. Presione el botón "Siguiente".

Paso 8. Sea paciente y espere un poco, se está conectando con su cuenta de correo.

Paso 9. Cuando termine de realizar elproceso se abrirá una ventana como la inferior. Ahora completara la configuración óptima para su correo. Presione el botón de "Siguiente".

Paso 10. Cuando termine de realizar el proceso se abriráuna ventana como la inferior. Ahora completara la configuración óptima para su correo. Presione el botón de "Siguiente".

Paso 11. Sea paciente y espere un poco, se está conectando nuevamente consu cuenta de correo. Cuando termine de realizar el proceso se abrirá una ventana como la inferior. Le mostrara tres puntos palomeados. Y le dirá que su cuenta "POP3" está configurada. Presione el botónde "Finalizar".

Paso 12. Podrá ver que su cuenta ha sido agregada a la lista de cuentas de Outlook. Ahora haga un doble clic sobre la cuenta creada para terminar la configuración.

Paso 13....
tracking img