Tutorial pho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efecto "Piel de plástico" ¿El efecto Jill Greenberg?
Pues a estudiando estos días a este fotógrafo, evidentemente salvo que él mismo cuente como lo hace es imposiblehacer exacto, esto es una aproximación, para conseguir el efecto usamos el Plugin Lucis Art, en otro tutorial intentaremos hacer sin el.

Paso 1
Capa-Duplicar capacon el nombre de Antiruido y aplicamos o el filtro Reducir ruido o o nuestro programa antiruido preferido, (también naturalmente lo podemos hacer fuer de Photoshop),yo lo estoy haciendo con Photoshop Elements 2.0 del año 2002.

Paso 2
Vamos a utilizar el Plugin Lucis Art, si no lo teneís, parte de buscarlo en Internet, está esla dirección de su sitio web http://www.lucisart.com. Capa-Duplicar capa con el nombre de LucisArt.

Paso 3
Aplicamos Filtro-Lucis Art-Lucis Art y en modo Whieth yen Cantidad = 10 y lo aplicamos tres veces.

Paso 4
Capa-Duplicar capa con el nombre de Suavizado y volvermos a pasar nuestro Antiruido preferido o Reducir ruido. Siqueda muy duro de formas podemos aplicar (Filtro-Desenfoque-Desenfoque Gaussiano) con un Radio = 0,3. Yo en este caso no, pero en otros sí.

Paso 5
Siguiendo estáforma de enfocar con una Cantidad = 10 y Radio = 50, si lo creemos necesario pasamos el antiruido o la herramienta Desenfocar con una Exposición = 5, para suavizar lacara. El toque secreto es pasar otra vez la Máscara de enfoque pulsamos Control-F para repetirlo. A partir de aquí hay diversas posibilidades, pero lo dejamos para otrotutorial, por no complicarlo.

Paso 6
Para recupera el Fondo que puede haber quedado mal, se puede usar el Pincel historia para recuperarlo, y queda así.

tracking img