Tutorial windows 7.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7?
Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lodesea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.

Conozca Windows 7 y vea cómo puede simplificar prácticamente todas las tareas que desarrolla con su equipo.

|[pic]|[pic] |
|Observe por qué es diferente |Explore las características |
|Descubra cómo comparar Windows 7 con su sistema operativo actual. |Desde Grupo Hogar hasta Jump Lists,Windows 7 contiene muchascaracterísticas.|
| |Compruébelas.  |

[pic]

Mire los vídeos

Estos vídeos cortos constituyen una presentación preliminar de algunas características destacadas de Windows 7

Grupo Hogar

Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresorasen una red doméstica. Conecte dos o más equipos que ejecutenWindows 7; Grupo Hogar facilita el inicio automático del uso compartido de bibliotecas de música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa.¿Le preocupa la privacidad? A nosotros también. Por eso Grupo Hogar está protegido por contraseña, y usted tiene todo el control. Usted decide qué compartir y qué no. También puedeestablecer que sus archivos sean de "solo lectura" para que otras personas puedan leerlos, pero no modificarlos.

Puede unirse a un grupo Hogar en cualquier edición de Windows 7, pero solo puede crearlos en Home Premium, Professional o Ultimate.

Jump Lists

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, lo llevan directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los querecurre cada día. Para abrir una Jump List, solo haga clic con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas deWindows 7. También los encontrará en el menú Inicio.

Lo que aparece en una Jump List depende exclusivamente del programa. La Jump List de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuencia. Windows Reproductor de Windows Media 12detalla las cancionesmás escuchadas. ¿Falta algún favorito en su Jump List? Puede "anclar" los archivos que desee.

Las Jump Lists no solo muestran accesos directos a los archivos. A veces también ofrecen acceso rápido a comandos para componer nuevos mensajes de correo electrónico o reproducir música.

Ajustar

Ajustar es una manera rápida (y divertida) de ajustar el tamaño de las ventanas abiertas; simplementedebe arrastrarlas hacia el borde de la pantalla.

Según dónde arrastra la ventana, puede expandirla verticalmente, hacer que ocupe la pantalla o aparezca junto a otra ventana. Ajustar facilita la lectura, la organización y la comparación de ventanas... simplemente imagínelo.

Si le agrada Ajustar, consulte estas dos nuevas características relacionadas: Aero Peek y Aero Shake.Windows Live Essentials

¿Qué es Windows Live Essentials? En resumen, es un software gratuito que permite a su PC con Windows 7 hacer más cosas geniales. Por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, edición de fotos y publicación en blogs.

Windows Live Essentials está disponible en el sitio web deWindows Live. La descarga gratuita incluye:

Windows Search

En Windows 7, puede buscar más...
tracking img