Tutorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta lección veremos cómo retocar una foto de la cara y hacer de una simple imagen muy original.

Abrir en una nueva ventana de la foto es necesario: Archivo - Abrir (Ctrl + O).

Copia de lacapa, la aplicación de la capa - Duplicar capa y borrar la capa anterior, mediante el botón Eliminar capa en la ventana de Capas. Cambiar un poco el brillo de la imagen, usando la combinaciónsiguiente: Imagen - Ajustes - Niveles (Ctrl + L)

Aplicar la siguiente herramienta Recortar para dividir la imagen en varias secuencias de la imagen para ver más éxito.

Aplicar ahora la herramientaParche para borrar las manchas de la cara, al marcar la parte necesaria para retocar y moviéndolo en el lugar sin defectos.

Pasar al filtro de menú - Licuar (Shift + Ctrl + X) y el uso deherramientas para corregir la turbulencia rasgos de la cara por los movimientos con mucho cuidado y confusión. Mejorar los labios también.

Levante un poco la ceja.

Hacer que la nariz un poco másdelgado:

El uso de un tamaño diferente para el pincel, es posible reducir un poco la cara oval:

A continuación, reducir un poco la imagen, sólo para la cara de no mirar tanto tiempo, la aplicación deEdición - Transformación libre (Ctrl + T)

Borrar el resto de la imagen que no es necesario para el procesamiento, con la herramienta Recortar. La aplicación de la herramienta Lazo poligonal,marcar la cara, se desvía un poco de los bordes de la cara. Después de eso, cambiar los ajustes del instrumento para borrar las marcas de los ojos, labios y nariz.

Copia de esta parte ahora: Edición -Copiar (Ctrl + C) e insertarlo en una nueva capa: Edición - Pegar (Ctrl + V). Desenfocar la capa que tenemos, haciendo uso de la combinación siguiente: Filter - Blur - Gaussian Blur.

Minimizar laopacidad de la capa hasta un 69%.

Combine esta capa con la anterior: Capa - Combinar hacia abajo (Ctrl + E) y borrar el color amarillento del pelo y el cuello que es muy incómodo para los ojos,...
tracking img