Tutoriales protector de pantalla móvil:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutoriales protector de pantalla móvil:

Colocación de protectores normales
Colocación de protectores ultra o tipo espejo
Guía de lavado y reutilización

Como colocar un protector NORMAL(soporte cartón)

Los protectores típicos vienen en soporte cartón. No hay ninguna pestaña ya que no hay ningún plástico que retirar como ocurre con los protectores ultra o espejo.

1. Limpiar lapantalla a conciencia con una gamuza (textura antiestática si disponéis de ella) con el fin de evitar las motitas de polvo, las pelusillas, etc

2. Doblar ligeramente el cartón para despegaraproximadamente entre un tercio y la mitad del protector.

3. Agarrar el cartón (NO TOCAR NUNCA LA PARTE DEL PROTECTOR QUE VA PEGARSE A LA PANTALLA, eso dejaría nuestras huellas), alinear la parte levantada delprotector con la pantalla y colocarlo despacio.

5. Utilizar una tarjeta de crédito, por ejemplo, para aplastar ligeramente el protector a medida que lo vamos colocando, esto evita la aparición deburbujas. (Si se cuela una pelusilla mientras está siendo colocando el protector, se puede levantar suavemente el protector por la esquina más cercana a la pelusilla y quitarla con una esquina de latarjeta de crédito para no dejar huellas. Después hay que pegar nuevamente la parte levantada aplastándola con la tarjeta de crédito.)

6. Despegar lentamente el cartón del protector a medida quevamos acabando de colocar el protector.

7. Una vez colocado, y si quedan burbujas, podemos intentar expulsarlas con la tarjeta de crédito, presionando ligeramente desde el centro de la pantalla haciafuera.

8. La impregnación "lechosa" que se forma al colocar el protector desaparecerá unas 24h-72 horas más tarde.

Como colocar un protector ULTRA o ESPEJO (sistema 3 capas con 2 pestañas)Los protectores ultra y efecto espejo tienen 3 capas. La capa de plástico con la pestaña N°1 es la primera que se quita para poder pegar el protector a la pantalla, la del medio es el protector...
tracking img