Tutorias

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
ENSAYO TUTORIA 3

El juego es una actividad fundamental para la educación de los niños ya que por medio de el aprenden a interactuar con otras personas, a conocerdiferentes formas de pensar y de actuar, aprender sobre el juego de roles que es lo que los ayuda a volverse personas más independientes. El juego es lo que forma a losniños como personas, lo que los prepara para una vida futura y está en el maestro que el niño aprenda cosas buenas o malas.
Hay que tener en cuenta que los maestrosdejan huellas en la vida de las personas sean buenas o malas por eso es importante tener una buena relación afectiva con nuestros alumnos, brindarles confianza einteresarnos por sus comportamientos, que ellos sientan una relación estrecha con su maestro ya que somos su guía.
Una guía también, la más importante en la vida de losniños es la familia, ya que es la primera escuela en donde los niños aprenden los valores morales y es donde adquieren las costumbres que más adelante se notaran cuandose conviertan en personas adultas.
Nosotros como educadores debemos tener en cuenta que nuestros estudiantes son la esencia de nuestra tarea “educar” así quenecesitamos tener una unión, una estrechez con la familia del niño.
En la tercera tutoría vimos diversos temas sobre las preguntas generadoras de la tercera a la quinta; temasque aportan grandes cosas a nuestra carrera pero que no se deben quedar en nuestro pensamiento sino que hay que ponerlos en práctica.
Hicimos un conversatorio entretodas las cipas con las respuestas que dimos a cada pregunta, una tutoría muy interesante, llenó nuestras expectativas y seguro nos servirá para nuestra vida diaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS