Tutumpa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1724 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La iglesia en los siglos anteriores mataba a los niños que tenían las feligresas que entraban en el convento. Hace poco hubo unas excavaciones en unos jardines de unos conventos. Y encontraron esqueletos de niños con días de nacimiento. Los cráneos en la parte trasera con traumatismo, le daban como a los conejos con un palo y lo enterraban para que nadie supiera de él. Y ahora me saltan que elaborto es asesinato….

Llevan engañando, mintiendo y robando más de 2000 años. Es vergonzoso ver como se presentan en países pobres y que además han tenido desgracias “repartiendo” bendiciones.
Con Lujos, arte, oro, piedras preciosas..., y para qué necesitan tanto bien material? , acaso ni ellos se creen que Dios existe? Eso es lo que predicó Jesucristo? Como se puede tener semejante hipócrita?Y los católicos, están ciegos? No ven a esa pandilla de gordos vejestorios, viciosos y corruptos. El que no quiere ver, no ve.

Los dos primeros versículos forman la primera mentira de la Biblia. Ya el primer versículo entra en contradicción no sólo con lo que sucedió en realidad, sino también con lo que dice la misma Biblia. Cuando la Biblia dice "En el principio Dios creó los cielos y laTierra" se supone que al crear los cielos los creó completos, el Sol, la Luna, las estrellas y los astros debían estar allí desde el principio. Pero sabemos que no es cierto, ni el Sol, ni la Tierra ni la Luna estaban ahí en un comienzo estos se formarían muchos y muchos de millones de años después de q se formaran el universo o como dice la biblia “los cielos”. Habrían de pasar muchos miles demillones de años antes de que apareciera el Sol. Incluso la Tierra apareció mucho más tarde, luego ya el primer versículo de la Biblia miente. Mentira que nada tendría de extraño si hubiera sido escrita por hombres que en su ignorancia trataran de explicar fenómenos que no conocían, por hombres que con su fantasía trataban de explicar fenómenos que veían pero que no podían entender. Lo malo es cuandoesas palabras se le adjudican a un dios infinitamente sabio, el sí que debería saber cómo ocurrieron las cosas, y aunque utilizara el estilo literario del cuento para no entrar en detalles, al menos sí que hubiera debido respetar el orden cronológico de cómo sucedieron las cosas. Cualquier lector de la Biblia, por inculto que sea se da cuenta ya que en su primer versículo la Biblia miente, aun asílos cristianos y la jerarquía eclesiástica insisten en que esa es la palabra de Dios. Mienten y saben que mienten, pero no les importa seguir mintiendo. 
Y si el Génesis en su primer versículo ya miente, ¿Por qué íbamos a aceptar el resto de la Biblia como la palabra de Dios? Si aquellos que defienden que es la palabra de Dios mienten y saben que mienten, por qué íbamos a aceptar su autoridad, sumoral y su ética para interpretar lo que dicen que es la palabra de Dios? ¿Qué es el espíritu de dios? ¿Quieren esas palabras decir que Dios sólo era espíritu y no tenía cuerpo? A pesar de todo en muchas partes la Biblia muestra a Dios con atributos humanos, con olfato, con vista, pero sobre todo con sentimientos, unas veces con sentimientos humanos y otras veces con unos sentimientos tanexagerados que poco tienen de humanos. Resulta curioso observar que dios no diga que se creó a si mismo, ni como lo hizo, ni cuando lo hizo. 

Las "nueve mentiras" de la iglesia actual
Es un hecho triste que la iglesia actual se está engañando en algunas áreas muy cruciales. Abajo están algunos datos - absolutamente verdaderos - que chocarán a algunas personas:
1. "Invita a Jesús en tu corazón" noestá en la Biblia. Tampoco "Entrega tu corazón al Señor", ni el repetir una "oración de arrepentimiento". Estas prácticas absolutamente no existen en las Escrituras. El tema de la salvación es el tema más importante de la Biblia, y la iglesia nos miente acerca de ello. Estas doctrinas son una fabricación humana. Fueron inventadas para hacer la salvación "rápida y conveniente". Muchos miembros de...
tracking img