Tutuut

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACION HERDEZ



Desde hace más de tres cuartos de siglo, HERDEZ, S.A. de C.V. ha creado, elaborado y distribuido alimentos. Hoy es la primera compañía del ramo por su volumen de ventas, lavariedad de productos que produce y distribuye y el número de trabajadores, técnicos y ejecutivos que colaboran en ella. Es, también, la vanguardia en cuanto a su profundo interés colectivo y solidariode lograr el más alto estándar de calidad. Como consecuencia de ello, HERDEZ sintió, en su momento, la responsabilidad social de promover la cultura alimentaria. Esta conciencia condujo, de formanatural, a establecer la Fundación HERDEZ, A.C., cuya finalidad es el fomento a la investigación y el desarrollo alimentario.


[pic]

La Biblioteca de la Gastronomía Mexicana es una Bibliotecaespecializada única en su tipo, la conformación del acervo así como su organización estuvo a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa Universitario de Alimentos (PUAL), ycon la asesoría de expertos gastrónomos.
La Biblioteca se fundó con el objetivo de recopilar, proporcionar y difundir material bibliográfico relacionado con la gastronomía mexicana.
De 1997 a 2010 harecibido 39,564 usuarios.La Biblioteca está integrada aproximadamente por 3,700 entre libros, revistas, videos y cd’s.















Esta fundación se encuentra en seminario 06060 esun lugar pequeño pero muy interesante no solo por su historia si no que en su interior se encuentran algunas maquinas interactivas donde podemos aprender sobre el maíz, la leche y productosprimarios, esto me parece muy bien porque aparte de que aprendemos no es aburrido también ahí cocinas de como era antes y algunas computadoras que están también ahí te muestra la cocina del futuro también ahíutensilios de cocina y puedes admirar todo eso ahí dentro como ya lo había mencionado es muy pequeño de hecho son como dos o tres salas pero te ofrece mucho, aparte es una biblioteca ahí podremos...
tracking img