Tuvos plaxmat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plamat S.A.
Bienvenidos a nuestro sitio web, lo invitamos a conocer nuestra empresa y nuestras diferentes líneas de productos plásticos disponibles para el mercado boliviano.
Datos de Contacto:Km. 8 Carretera a Cotoca.
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Teléfono: (591-3) 347-0008
Fax: (591-3) 347-0153
E-mail: plamat@plamat.com.bo

Gracias por visitarnos.

Instalaciones Eléctricas(Conduit)

PLAMAT S.A. fabrica tuberías Conduit (Berman) en una sola línea, el uso principal de esta tubería es destinado a las instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales. La aceptacióndel mercado hacia la tubería Conduit se debe principalmente a la calidad que cuenta este material, ya que tiene un espesor de pared superior a sus similares que se encuentran en el mercado. Estatubería es fabricada en color gris, y las medidas que se fabrican son: ½", 5/8", ¾" y 1"; el largo de las tuberías conduit es de 3 metros.
Desagüe
PLAMAT S.A. fabrica tuberías de desagüe, en diferenteslíneas (calidades) llenando los requerimientos mas exigentes en el mercado de la construcción, ya sea en estos industriales o domiciliares, esta variedad abarca tres calidades, las mismas sondetalladas a continuación:

• Línea de desagüe SANITARIO:
Esta línea de tuberías es la de mayor calidad, ya que presenta un espesor de pared superior a las demás, su uso es destinado principalmente alas instalaciones sanitarias de baños, cocinas y lugares en donde serán instaladas en forma definitiva sin modificación alguna.
• Línea de desagüe PLUVIAL:
Esta tubería cuenta con una calidadaceptable, ya que su uso se recomienda para aquellas instalaciones de desagüe en donde no se desechen productos grasos, si no mas bien se debe colocar esta tubería para desagüe de aguas limpias comolavandería, lluvia y otros similares.
• Línea de desagüe VENTILACIÓN:
Esta línea de tuberías es recomendable para desagües limpios de poco caudal que no se encuentren expuestas al sol ni que se coloquen...
tracking img