Tuya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
A-

Ernesto es un hombre que tiene una hija de 17 años llamada Lali, la cual le oculta un embarazo, y una mujer llamada Inés, a la que le es infiel con su secretaria Alicia.
Cierto día, Inés, descubre esto a través de unas cartas que la amante le escribía a su esposo y a las cuales firmaba como “Tuya”.
Inés comienza a investigar y un día, por seguir a su marido, ve como este“accidentalmente” asesina a su supuesta amante Alicia.
Inés cubre a su marido y actúa con suma normalidad.
Sigue investigando y descubre que Ernesto no sólo tenía como amante a Alicia sino también a su sobrina Charo. Con esto Inés entra en duda si “Tuya” era Alicia o era Charo.
Encuentran el cuerpo de Alicia y el único sospechoso es Ernesto, el cual arma un plan para incriminar a su mujeren este crimen.
Para este entonces Lali tuvo a su hija sola y sin que se enterasen sus padres.
Inés se entera de lo que planeó hacer Ernesto y organiza un plan en el cual mata a Charo y deja a Ernesto como único culpable de este asesinato.
Así ambos quedan incriminados en un crimen que no cometieron.

B- Balcarce, 2 de octubre de 2009Querido Ernesto:
Te he llamado y dejado varios mensajes en tu celular, pero al ver que no me contestàs me veo obligada a utilizar este recurso.
Tengo una muy linda noticia que cambiará no sólo nuestra vida, sino la de todos y cuando digo todos me refiero no solo a nosotros dos y a mi familia, si no también a tu familia, en especial a tuhija.
Un día vos me contaste que ella te decía que le encantaría tener un hermano porque sería una compañía para esos momentos en que se sentía muy sola y no podía recurrir a hablar con vos o con su mamá porque nunca estaban en la casa. A mi me conmovió hasta las lagrimas esta situación.
Te preguntarás porque te cuento todo esto quevos ya sabes, bueno ahora vas a tener esa respuesta. Te digo que la noticia que tengo para darte va a colmar el deseo de tu hija. Sí, estoy embarazada. ¡Vamos a tener un hijo Ernesto!. Sé que al principio te va a impactar la noticia, pero pensà en lo lindo que va a ser cuando tengamos ese bebé en nuestras manos, va a ser nuestro bebé y nadie nos va a separar de él nunca.Espero que no te enojes por lo que te voy a decir pero yo creo que tu hija tiene derecho a saber esta noticia y si no se lo decís vos se lo voy a decir yo personalmente. Sabes que no tengo miedo a hablar, ya lo quise hacer varias veces, pero nunca lo hice porque sabía que no me ibas a perdonar nunca. Pero ahora eso ya no me importa, ahora hay algo mas importante en el medio y es mi bebé,mejor dicho nuestro bebé, y el tiene todo el derecho del mundo de saber que tiene una hermana.
Bueno Ernesto espero que esta noticia te alegre y me llames ni bien leas esta carta.
Tu amor por siempre…
Alicia.
C-

Alicia:- ¡Ernesto, viniste!
Ernesto:- Si Alicia y leí tu carta.
Alicia:- Viste que linda noticia mi amor, ¡vamos a ser papas!

(Alicia atina a abrazar aErnesto pero este la detiene)

Ernesto:- Yo ya tuve una hija y va a ser la única que tenga en mi vida.
Alicia:- Pero Ernesto, este bebe es tu hijo también, no es solo mío así que te vas a tener que hacerte cargo te guste o no.
Ernesto:- ¿Y yo como se que ese hijo es mío y no de otro?
Alicia:- Ernesto por favor, sabes que yo seria incapaz de traicionarte aunque sea tu amante.Ernesto:- A mi nadie me garantiza que ese bebe sea mío y mucho menos que exista.
Alicia:- Pero ¡¿Qué decís?! Obvio que este bebe existe y aunque no quieras aceptarlo es tuyo y vas a tener que hacerte cargo por las buenas o por las malas.
Ernesto:- ¿Me estas amenazando Alicia?
Alicia:- No, solo te advierto que si no te haces cargo por cuenta propia voy a recurrir a la justicia…...
tracking img