tuyo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

Con el objetivo de intercambiar experiencias

MINISTERIO PÙBLICO PARTICIPARA EN LA JORNADA BINACIONAL SOBRE LA TRATA DE PERSONAS

(Tacna, 20 Mayo) Con la finalidad de realizar un trabajo máscoordinado para hacer frente al delito de trata de personas,

Presidente de la Junta de Fiscales, Walter Jesús Goyzueta Neyra anunció la realización de diversos eventos de capacitación ysensibilización, los cuales vienen siendo organizados con diversas instituciones.


En el evento participaran

nunciaron la organización de la "Jornada Binacional sobre la Trata de Personas y TráficoIlícito de Migrantes Perú - Chile", a realizarse el próximo 28 de mayo, la cual estará dirigida para 50 personas (25 asistentes del país de Perú y 25 asistentes del país de Chile).El evento se desarrollarael 28 de Mayo, en las instalaciones del Casino Militar, a partir de las 8:30 am.

Cabe señalar que esta jornada es


A la reunión, asistieron el Dr. Walter J. Goyzueta Neyra Presidente de laJunta de Fiscales; Edward Vargas Valderrama, Defensor del Pueblo; Mg. Eliana Vásquez Ordoñez Director del Ministerio de Dirección Regional del Trabajo y la Lic. Jeanette Davila Brondi, Representante deMinisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - Centro Emergencia Mujer.

Asimismo, a
















A traves de talleresFISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO PROGRAMA CHARLAS INFORMATIVAS Y VIDEOCONFERENCIAS

(Tacna, 20 Mayo) A travès de la Fiscalia de Prevención del Delito del Ministerio Público, la Dra. Yoly Ortega Apaza,Fiscal Adjunta Provincial Titular – Coordinadora del Programa de Fiscales Escolares, ha programado las actividades correspondientes para el mes de Mayo, donde se realizaran charlas informativas yvideoconferencias para los beneficiarios del programa.

Las actividades por realizar son el 22 de Mayo, a partir de las 8:30 a.m; en la Sala de Presidencia del Ministerio Pùblico, donde los Fiscales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tuyo es
  • tuyo
  • yo soy tuyo
  • tuyo
  • Tuyo
  • Tuya
  • La Tuya
  • tuyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS