Tuyu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
McDonald’s

Historia de México
Todo inició el 29 de octubre de 1985 cuando abrió sus puertas el primer restaurante McDonald’s en nuestro país, al sur de la Ciudad de México.
La inauguración fueun verdadero suceso para los habitantes del Distrito Federal y fue tal la expectativa y emoción, que sobre la lateral del Periférico Sur se formaron filas interminables de automovilistas y peatones queaguardaron horas para comprar una Big Mac acompañada de unas Papas a la Francesa.
A 24 años de distancia, estamos orgullosos de tener: 381 restaurantes en los 31 estados y la capital del país 20franquiciatarios 12,500 empleados
Los insumos que McDonald’s México utiliza son de la más alta calidad y El 85% de ellos son de origen orgullosamente mexicano.
Historia en el Mundo
1948.California, EU. Los hermanos Mac y Dick McDonald abren su primer restaurante.
Muy pocos imaginarían que ahí comenzaría a gestarse el futuro de una de las compañías más importantes de restaurantes de serviciorápido del mundo, la cual ha buscado permanentemente representar con autenticidad el estilo de vida moderno de millones de personas alrededor del orbe.
Ray Kroc, vendedor de batidoras para malteadas,queda maravillado con el éxito del restaurante, las revolucionarias hamburguesas y por la rapidez y calidad del servicio. Así, decide comprar a los hermanos McDonald’s el nombre de su restaurante.
5de abril de 1955. Ray Kroc inaugura el primer restaurante de la gran cadena mundial que hoy es McDonald's.
Misión
“Nuestra misión es ser el lugar y la forma favorita para comer de nuestros clientes”.Visión
“Ser la mejor experiencia de restaurantes en México”.
Compromiso Con La Sociedad
Arcos Dorados es una empresa latinoamericana que es también la más grande operadora de restaurantes enAmérica Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. En México, McDonald’s está presente hace casi 25 años brindando siempre el mejor servicio y calidad en todos los menús que...
tracking img