Tv azteca

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Tv azteca
Nuestros Valores
Grupo Salinas está articulado y amalgamado por una visión, una misión y valores comunes. Ellos son y serán el fundamento acendrado de nuestro compromiso con nosotrosmismos, con nuestros empleados, accionistas, clientes, proveedores y con las distintas comunidades en las que operamos.
Estos valores son el cimiento de lo que somos y de lo que hacemos y nos definencomo un ciudadano corporativo global y responsable.
Nuestros valores proveen una base sólida que nos sostiene y nos guía en tiempos difíciles, y que nos permite transformar las dificultades enoportunidades. Debemos pensar que los cambios son nuevos retos que nos fortalecen y nos brindan una oportunidad para mejorar nuestra vida profesional y personal
Visión con Principios

Grupo Salinas no essólo un conjunto de empresas, es una forma de vida, una manera de ver la sociedad.

El principio fundamental que impulsa el trabajo al interior de Grupo Salinas es el respeto a los derechosindividuales y a la libertad personal. En un entorno en el que distintos países alrededor del mundo han expresado -ya sea de forma abierta o velada- que el interés común es más importante que los derechosindividuales, nosotros mantenemos que los únicos derechos reales son los del individuo.

La historia nos enseña que los derechos individuales, en eterno conflicto con los denominados derechoscolectivos, constituyen el único baluarte de la libertad y la dignidad humana ante el poder del estado. En Grupo Salinas creemos en las virtudes de la democracia y estamos convencidos de que el apoyomayoritario de la sociedad es indispensable para tomar decisiones que afecten directamente a los ciudadanos.

Televisa
Nosotros:
Televisa es la casa productora de programas en español mas grande delmundo. Televisa empezó su primera transmisión de Televisión en 1950 en la XHTV y ahora cuenta con 3 cadenas nacionales, un canal local en la Cd. de México y màs de 50 estaciones locales en la República...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TV AZTECA
  • Tv azteca
  • Televisa y TV Azteca
  • Ley televisa-- tv azteca
  • Análisis Televisivo Tv Azteca
  • Tv Azteca Cuyunturas
  • De canal 13 a tv azteca
  • Televisa/ Tv Azteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS