tv notas-bulliyng

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
TV NOTAS

Ana Layevska aseguró que le gusta ayudar a causas benéficas en pro de la niñez, por lo que al preguntarle si piensa sumarse a la campaña en contra del bullying, como lo han hechoThalía y Yolanda Andrade, entre otras personalidades, la rusa fue contundente al decir que no, ya que para ella hay acciones más importantes.

“A mí no me hace ruido porque el bullying siempre ha existido.Que hoy en día los niños reaccionen más allá de, creo que es problema de los papás y la sociedad como tal".

"Para mí el bullying es algo que está de moda, eso siempre ha existido. No es una campaña que me preocupe mucho", comentó en tono muy relajado la rubia.

Layevska reveló que para ella lo más importante es ayudar a los niños que padecen cáncer, por lo que se preparó para competir en unacarrera para apoyar a pequeños que sufren está enfermedad.


En cuanto a su vida personal, la actriz reveló que se encuentra más feliz que nunca, ya que se lleva muy bien con su marido, el cual entiende muy bien su trabajo y sus horarios y adelantó que regresó a México para grabar la serie de televisión 'Punto de Giro', remake de la colombiana lanzada en 2003.
Andrea Legarreta denuncia que suhija Nina ¡sufrió 'bullying' en la escuela!
La conductora dijo en Twitter y en 'Hoy' que está muy molesta porque un niño golpeó a su pequeña.

Uno de los problemas que aquejan a la mayoría de los padres es el 'bullying', ya que sus hijos pueden sufrir este tipo de violencia en las escuelas. Este es el caso de Andrea Legarreta, quien visiblemente molesta dijo en el programa 'Hoy' y escribió ensu cuenta de Twitter que un niño golpeó a su pequeña Nina.

''Má... ¿Por qué Dios inventó niños que tratan mal a otros niños? ... ¿Por qué no les enseña rápido a ser buenos de nuevo?... #Nina'', escribió Andrea en la red social.

''Hoy por ejemplo...Un niño golpeó y pateó a Nina en la escuela...Y? Somos los papás...Los amigos...La escuela? URGE que TODOS hagamos algo!'', agregó en otro tuit.Además, Legarreta proporcionó los teléfonos de abogados y psicólogos que pueden ayudar a las familias que, al igual que ella, pasen por este caso.

"#NoMasBullying #Denuncia #AltoAlAcosoEscolar “@elconsejodf: En el 55335533 abogados y psicólogos te asesoran personalmente las 24 horas.”











Introducción
El tema a tratar en el siguiente trabajo será sobre el acoso escolartambién llamado bullying termino que actualmente se le ha estado dando, haciendo referencia que antes no se conocían estos términos dado a que era normal que por no portarse bien y realizar travesuras el niño tuviera represalias en forma de golpes dados por el maestro enfrente de toda la clase para que aprendiera, los alumnos también participaban en este tipo de conductas agresivas reflejándolas haciauno de los compañeros más débiles.
Es así como se hace énfasis en esta investigación, que además se podrá encontrar información como es:

1. La búsqueda de antecedentes que hablen sobre el tema a desarrollar, partiendo de lo global a lo particular; es así como nos daremos cuenta si se encuentra información relevante en el mundo hasta nuestro nivel región de indicios de esta problemática.2. En el proyecto solo se menciona el problema y la pregunta inicial con la que llevo a cabo toda esta investigación, ya que fue un punto de partida muy importante para realizarlo.
3. Se encontrara el objetivo donde plasmamos lo que pretendemos hacer con esta investigación para dar un enfoque más a fondo para dar a conocer lo que esperaremos de esto.
4. Y es así como se llegara a lajustificación, en la cual plasmamos por qué elegimos esta tema o el por qué el motivo del desarrollo de este.
5. De acuerdo con los antecedentes se hablara de la delimitación del tema, es decir, hasta que contexto encontramos información y en cuales no se encontró, además de mencionar la hipótesis que planteamos para ver si después de investigar pudimos llegar a una respuesta satisfactoria que...