TV Versus Internet

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
¿SUCUMBIRÁ LA TV ANTE INTERNET?
CASO DE ESTUDIO
PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
1. ¿Qué fuerzas competitivas han desafiado a la industria de la televisión? ¿Qué problemas han creado estas fuerzas?Considero que una de las fuerzas más competitivas que han desafiado a la industria de la televisión, es el internet; ya que este ha sido un servicio que ahora se encuentra incluso hasta disponible demanera gratuita en casi cualquier parte del mundo; en ese sentido la globalización en un mundo acelerado, ha permitido que cualquier persona tenga acceso a este y así poder tener disponibles recursosa un bajo costo o cero costo.
No podemos dejar de mencionar la fuerte invasión de los dispositivos móviles como smartphones, tablets, laptops, etc. Que también se han vuelto más comunes en el usodiario de las personas.
De acuerdo al artículo estas mismas facilidades de alguna manera han puesto a disposición herramientas en la web que han permitido colgar de la internet, videos, imágenes, etc.Sin pago de derechos de autor, lo cual hace más atractivo el acceso, dado que no tiene costo; a costa de infringir derechos de autor; lo cual es un real problema.
2. Describa el impacto de latecnología perjudicial sobre las compañías descritas en este caso.
Las compañías se ven muy afectadas con el crecimiento acelerado del internet, ya que de alguna manera no tienen muchas opciones desobreponerse ante esta lucha; actualmente se están desarrollando tecnologías en los televisores, para el acceso a internet; sin embargo, esto se realiza por medio de un acceso a internet y no del servicio decable. Por ende el impacto para las compañías es muy fuerte ya que ocasiona que día a día, estas pierdan share en el mercado.
3. ¿Cómo han respondido las compañías de programación y distribución decable a Internet?
Han ingresado al mercado nuevos servicios como el cable digital o avanzado; en el cual se puede realizar una programación de películas o series; grabar las mismas, o hasta incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TV por internet
  • Tv internet
  • Internet Versus Ponny Express
  • Sucumbira la TV ante internet
  • Publicidad en TV, Cine e Internet
  • Caso TV vrs Internet
  • Reportaje de tv sobre los buscadores de internet
  • CASO DE ESTUDIO “¿Sucumbirá la TV ante Internet?”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS