Twilight

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque las mujeres amamos los vampiros?
10 razones por las que las mujeres amamos a los vampiros!

Cuáles son las cualidades que distinguen a los vampiros del resto de los hombres y qué es lo que los hace tan irresistibles? Pues aqui las tenemos!

N º 1 – Los vampiros son los chicos malos en última instancia

Las mujeres amamos a los niños malos. Ahora que si le mezclamos el hecho de queun vampiro esta en la búsqueda del amor eterno y necesita una mujer para sobrevivir; ahi tenemos el chico malo al final. Él no le responde a nadie, vive con sus propias reglas, usa ropa bonita, y es odiado por millones de personas que estan vivas. El es el hombre de los que nos advirtio nuestra madre. Él no es sólo es malo, está muerto. Superen esto!

Lo que el hombre comun puede aprender: Esdifícil para algunos, pero siempre se puede adquirir la apariencia de un niño malo. Prueba de esta manera: comienza a dormir todo el día, pasa el tiempo hasta altas horas de la noche, vive por tus propias reglas, molesta a tanta gente como sea posible, y vive de la sangre de mujeres inocentes. Básicamente, actúa como si estuvieras en la universidad.

N º 2 – Los vampiros son poderososLos Vampiros exudan dos tipos de poder. El primero es el poder puro y duro, físico. El vampiro esta siempre en forma fenomenal, debe tener una dieta baja en carbohidratos y un montón de sueño. El segundo tipo de poder es mental. Es generalmente un bastardo manipulador que puede manejar cerebros tanto como un musculo. Esta increíble combinación para una mujer es una de las principales razonespor las que nos encantan los vampiros. Por otra parte, es casi imposible matar a un vampiro. ¿Crees que está muerto? Nope. Aún no ha muerto.

Lo que el hombre comun puede aprender: Todo hombre sabe que tiene que mantenerse en forma física superior. Más importante, sin embargo, es estar mentalmente fuerte. Nunca deje de aprender, aprenda un nuevo idioma, haga rompecabezas y juegos paramantener su mente aguda y lea libros de reflexion y de amor en lugar de la página de deportes todas las mañanas. Esa es otra razón porque a las mujeres nos encantan los vampiros, ya que pueden llevar a cabo una conversacion de algo mas que no sea base ball.

N º 3 – Los vampiros son románticos

Denle a estos bastardos chupadores de sangre el crédito: saben cómo dar romance frente a una mujer. Elescenario es siempre oscuro y misterioso y el ambiente es perfecto para hacer algo sucio. La luna llena parece seguirles donde quiera que vayan. Una de las razones por la que nos encantan los vampiros es que ellos saben todos los trucos para hacer el perfecto ajuste. También para su ventaja es que ellos no hablan mucho que arruinen el momento. También han tenido años de práctica.

Lo que elhombre comun puede aprender: Establecer el estado de ánimo y escoger lugares románticos, incluso para las actividades más simples. Recuerde los lugares y pequeños matices para ocasiones especiales. Hacer cosas pequeñas: las ocasiones especiales, las flores sin motivo, y los pequeños recordatorios de “te amo” para hacerla sentir especial. Si usted demuestra lo mucho que usted la cuida, ustedpodría terminar involucrado en un tipo diferente de succión que no implica sangre.

N º 4 – Los vampiros la buscan por siempre

A las mujeres nos encanta pensar que estabamos destinada s a estar con un hombre por el resto de nuestras vidas. Nos encanta ese ángulo romántico de un alma gemela – dos personas destinadas a encontrarse, enamorarse y estar juntos para siempre. Ahora imagina queel hombre este tan deseoso de encontrarla a ella y que ya la ha estado buscando durante siglos incontables. Esto golpea y lleva a la mujer a sus pies como una bala de plata a través del corazón. Cuando un vampiro hunde sus dientes (en sentido figurado) en una mujer, él la hace sentir como la única mujer en el mundo. No es de extrañar que la mujer caiga – de nuevo, también podría ser por la...
tracking img