Twisted metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Twisted Metal 4 es un juego de combate vehicular desarrollado por 989 Studios y publicado por Sony Computer Entretainment. Es el cuarto juego de la saga Twisted Metal. Este juego fue lanzado en el año 1999 para la plataforma PlayStation y re-lanzado en los Sony PlayStation Greatest Hits en el 2000. 989 Studios fue la compañía que creó el juego, ésta es la segunda exitosa creación -y la última- de989 Studios en Twisted Metal, siendo la primera fue Twisted Metal III.
Contenido
[ocultar]

1 Jugabilidad
2 Personajes
2.1 Iniciales
2.2 Jefes
2.3 Personalizables

[editar] Jugabilidad

El jugador toma el control de uno de los vehículos por defecto (13 en total) si es que aún no ha desbloqueado el resto. El objetivo principal es destruir a los demáscoches utilizando proyectiles de distinto rango y potencia que se pueden encontrar por todo el escenario de batalla. Al control del vehículo, el jugador puede acelerar, girar, frenar, marchar en reversa, activar el turbo, y activar las armas del coche para atacar a los oponentes; cabe mencinar que los controles de Twisted Metal 4 han sufrido cambios drástico respecto a anteriores títulos: porejemplo en Twisted Metal III el jugador aceleraba con palanca o flecha arriba, mientras que en Twisted Metal 4 el jugador acelera presionando el botón X y activa el Turbo presionándolo dos veces rápidamente.

El objetivo principal es ser el último jugador con vida o lo que es lo mismo destruir a todos los demás coches. En el modo Tournament (Torneo o Campaña) dos jugadores pueden aliarse para avanzaren el juego derrotando a los oponentes y al jefe de cada nivel; dicha alianza puede realizarse con un segundo jugador humano o con un coche que controla la CPU.
[editar] Personajes
[editar] Iniciales

Orbital:Es muy rápido y también muy fácil de manejar, su desventaja es su poca resistencia. Su especial Teleorb es una esfera que se lanza a corta distancia generando dos rayos que puedenatraen hasta dos vehículos hasta su centro y entonces estalla congelando a los coches cercanos. Este ataque no funcionará muy bien en una pelea en movimiento, pues el rival escapará fácilmente de los rayos del Teleorb, por ello, el rival al que se ataca tiene que estar acorralado o inmovilizado para que no escape.

Pizzaboy: La velocidad y la resistencia de este coche son bajas, pero puedeesquivar fácilmente proyectiles enemigos con la alta manejabilidad de este vehículo. Su especial Blades son dos cuchillas que persiguen al enemigo y se estrellan en él, provocando un daño leve.

Capitan Grimm: Difícil de manejar si no se tiene experiencia en el juego. Es uno de los autos con menos resistencia. El ataque especial Cannon es parecido a un Ricochet, sólo que no rebota en lasparedes e incinera al enemigo al estallar en él: puede causar mucho daño y a gran distancia.

Calypso: Este camión es muy resistente, pero que es muy grande y lento, por lo que puede ser un blanco fácil de los enemigos. Posee el ataque especial Nuke (bomba atómica o bomba nuclear), el segundo Especial más fuerte de todo el juego, pero también el que más tiempo tarda en recargarse. Es un misilveloz que es lanzado al aire en dirección del enemigo (este misil gira levemente si el enemigo no esta alineado) y se detona sobre el enemigo: si el tiro es certero es devastador en la salud de la víctima

Quatro: Parecido a Orbital, pero menos resistente, muy rápido y no pierde estabilidad en las caídas o desniveles. El ataque especial Microwave es tal vez uno de los más débiles del juego: esuna onda expansiva que daña poco y al mismo tiempo expulsa a los enemigos. Usado hábilmente puede servir para empujar al rival a una zona peligrosa, como fuego o al vacío.

Goggle Eyes: A pesar del tamaño, es un auto rápido y manejable. Al igual que Calypso, es un blanco fácil a la distancia. Además, el vehículo es muy liviano, por lo que una explosión puede lanzarlo lejos, pudiendo caer al...
tracking img