Twister

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
TWISTER

TWISTER

Twister es jugado en una gran malla plástica que es extendida en el suelo. La malla es como un tablero de juego. Tiene cuatro líneas de círculos coloreados grandes con un colordiferente en cada línea: rojo, amarillo, azul, y verde. Un rotatorio está pegado a una tabla cuadrada y sirve como dado para el juego. El rotatorio está dividido en cuatro diferentes secciones: piederecho, pie izquierdo, mano derecha, y mano izquierda. Cada una de las cuatro secciones está dividida en cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde). Después de girar, la combinación es llamada(ejemplo: mano derecha amarillo) y los jugadores deben mover dicha mano o pie a un círculo de ese color. En un juego de a dos, ninguno puede tener las manos a los pies en el mismo circulo—Las reglas sondiferentes para más gente. Debido a la escasez de círculos coloreados, los jugadores necesitarán a menudo ponerse en posiciones incómodas, causando eventualmente la caída de alguien. Una persona eseliminada cuando caen o cuando su codo o rodilla toca la malla. No hay límite de cuantos pueden jugar en una partida, pero más de cuatro cabrán muy apretados.

INSTRUCCIONES

1. Extiende elplástico sobre el piso.

2. ¡Súper! Juega sin zapatos.

3. Uno de los jugadores es el árbitro, él se encarga de girar la ruleta e indica el color y parte de tu cuerpo que debes colocar en elplástico dependiendo de la parte que coloques, te harán sufrir o divertirte mucho.

4. Si tu respuesta no es correcta conservas la posición que tenías, lo cual te complicará la situación, pues siempredebes conservar el equilibrio.

5. Si no te caes ¡Felicidades! ¡Eres el ganador!

Este juego es para alumnos de edades de los 12 años en adelante, se puede jugar de 2 a 4 alumnos.
OBJETIVOSObjetivo didáctico:
Poner a prueba los conocimientos de los alumnos utilizando un juego en este caso el TWISTER.

Objetivo del Juego:

Colocar las manos y los pies sobre los círculos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twisted
  • Twister
  • Twist
  • twistos
  • Oliver Twist
  • Oliver Twist
  • oliver twist
  • Oliver Twist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS