Twiterr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 1,2,3
Sigue estos pasos y estarás listo para empezar a tuitear.
1. Ve a www.twitter.com y busca “join for free”. Al dar tus datos, trata de poner tu nombre real (diferente al username) para quequienes busquen seguirte te encuentren más fácil. Si pones una foto tuya, mucho mejor. Recuerda, en esta red se trata de estar en contacto con gente que le interesa lo que dices, así que no deberíaspreocuparte por quién te vea o reconozca. En todo caso, en la sección de “settings” puedes hacer que sólo tus seguidores vean tus tweets, o limitarte a usar los “direct messages”.
2. Avisa a tuscolegas, conocidos, amigos o a quien quieras, que ya tienes tu Twitter. Así, podrás empezar a hacerte de seguidores y seguir los tweets de los demás.
3. Añade amigos buscándolos y luego seleccionando“add” en la opción de “actions”. Puedes tener cuantos quieras. Hay quienes ya presumen de tener millones. Si la persona tiene un perfil privado, él o ella tendrá que autorizar que lo añadas y podrás ver sustweets.
Otras funciones
Si pasas tu mouse sobre las fotos en la barra lateral de la página de un amigo, puedes ver en las pequeñas fotos a quiénes está siguiendo. Si quieres ver alguno de ellos, daclick en su foto y te lleva a la página de esa persona, donde podrás añadirlo.
También puedes ver todos los tweets de los amigos de alguien si cliqueas “with friends”, una pestaña que está arriba desus ventana de mensaje.
El uso de Twitter es más transparente cuando lo haces desde la Web, pero ya hay aplicaciones especiales para Blackberry y el iPhone, aunque con algunas limitaciones. La ventajade usarlo en Web es que puedes visualizar mejor a tus amigos o seguidores.
Si quieres dejar de seguir a alguien, sólo da click en “leave” en su página o perfil; o “drop” para eliminarlo de tu listapor completo.
Para enviar mensajes privados, agrega una @ antes de su username, y de esa manera lo que le escribas sólo será leído por tu amigo o amiga.
Y en caso de que te vuelvas loco con...
tracking img