Twitter

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Con Twitter convirtiendose rápidamente en el sitio más popular, es una buena idea intentar destacar entre la multitud. Ya han habido una serie de diseños buenos que se han exhibido en varios sitios,los cuales han demostrado la aparición de una nueva tendencia, como por ejemplo, la “barra lateral”. En SpoonGraphics, han hecho un tutorial muy chulo sobre cómo hacer un fondo personalizado para unapágina de Twitter.

Tener un fondo de Twitter personalizado con la imagen de tu empresa es uno de los primeros pasos que debes dar nada más crear la cuenta, y para ello tenemos varias formas. Laprimera es utilizar las plantillas que Twitter tiene por defecto, la segunda es crear un fondo personalizado con algún programa como Photoshop y la otra opción que es de la que voy a hablar hoy esutilizar alguna aplicación para crearla.



La aplicación para crear fondos de Twitter personalizados es TwitBacks, un programa que en pocos minutos y sin conocimientos técnicos te ayudará a crear unfondo personalizado para tu Twitter usando sus plantillas predefinidas las cuales puedes configurar a tus necesidades.
Cambiar al perfil nuevo de Twitter es muy sencillo

Sólo tienes que pinchar enla tuerca (o lo que sea), arriba en la banda negra a la derecha , ir a CONFIGURACION.
Una vez te salen las opciones para administrar nuestra cuenta, tickas en DISEÑO.
Ahí te aparecerá las opcionesde fondo de toda la vida de Twitter, y un poco más abajo un cuadro “CAMBIAR ENCABEZADO”.
Subes una imagen de tu ordenador de mínimo 1252 px de ancho por 626 px de alto (nos parecen un poco grandesestas medidas, más para la imagen de fondo, pero si Twitter lo dice, a hacerlo).

Tanto la foto de nuestro perfil como la Biografía de tu perfil pasan al centro del encabezado. Si vas a hacer algoelaborado ten en cuenta estas posiciones.
Twitter no nos deja elegir el color del texto de nuesta Bio, por lo que por defecto sale en blanco. Aunque amablemente Twitter nos pone una máscara gris, ten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS