Twitter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Twitter es la mejor manera de descubrir qué hay de nuevo en tu mundo.
Twitter es una red de información de tiempo real que permite conectarte a lo que encuentras interesante. Simplemente busca cuentas relevantes y sigue las conversaciones.
La clave de Twitter son pequeños pedazos de información llamados Tweets. Cada Tweet tiene 140 caracteres de longitud, pero no te dejes engañar por supequeño tamaño —puedes compartir mucho con poco espacio. Conectado a cada Tweet hay un panel de detalles enriquecido que proporciona información adicional, mayor contexto y contenido multimedia embebido. Puedes contar tu historia a través de un Tweet, o puedes pensar en el Tweet como titular y usar el panel de detalles para contar el resto con fotos, videos y otros contenidos multimedia.
No tienes quetwittear para obtener valor en Twitter
No tienes que crear una página web para navegar por el sitio y no tienes que twittear para disfrutar de Twitter. Ya sea que twittees 100 veces al día o nunca, aún tendrás acceso a las voces e información que rodea lo que le interesa. Algunas personas nunca twittean, simplemente usan Twitter como una manera de obtener la información más reciente sobre susintereses.
Twitter para Empresa
Twitter conecta a las empresas con los clientes en tiempo real. Las empresas usan Twitter para compartir rápidamente información con personas interesadas en sus productos y servicios, obtener inteligencia empresarial en tiempo real y sugerencias o comentarios y construir relaciones con los clientes, socios y personas influyentes. Desde brand lift, servicio deatención al cliente, hasta ventas directas, Twitter ofrece a las empresas la oportunidad de llegar a una audiencia comprometida.
Para obtener más información, echa un vistazo Twitter 101 para Empresas, nuestra guía para hacer negocios en Twitter.
Twitter alrededor del mundo
Twitter tiene su sede en San Francisco, pero es utilizado por personas en casi todos los países del mundo. Twitter ahora vieneen inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. La gente puede cambiar su preferencia de idioma en su configuración de usuario con sólo unos clics.

Twitter en marcha
Experimenta Twitter en tu dispositivo móvil mediante el uso de una de nuestras aplicaciones gratuítas de Twitter para iPhone, iPad, Blackberry, Windows 7 y Android. Para obtener las últimas aplicaciones, dirígete haciadesde tu dispositivo móvil.
Twitter para SMS
Individuos, empresas y causas sociales pueden usar Twitter desde SMS y nuestro programa Fast Follow para conectar directamente con cualquier persona con un teléfono móvil. Aquí hay una lista de todos los países que ofrecen Twitter desde SMS. Estamos trabajando activamente para añadir más países y más códigos de acceso a la lista diaramente. Frecuentaesta página seguido para más actualizaciones.
Twitter y la comunidad
En Twitter, creemos que el intercambio abierto de información puede tener un impacto global positivo. Cada día nos sentimos inspirados por las historias de personas que utilizan Twitter para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar de formas inesperadas.
Aprende más acerca de lo que Twitter está haciendo para ayudar y formasde usar Twitter para el bien en nuestra página,
* Es fácil aperturar una cuenta en esta red social de microblogging, en sólo pocos minutos puedes estar publicando el contenido de tu preferencia.
* Si eres una marca o persona conocida, puedes obtener miles de seguidores en poco tiempo a través de la sola mención de tu cuenta de esta red social de microblogging en la publicidad o enpresentaciones.
* Puedes enviar mensajes públicos o privados, mencionando a la persona o usuario de tu preferencia
* Estar actualizado en tiempo casi real de los hechos que están sucediendo a nivel mundial.
* Oportunidad de contactarte directamente con personas de gustos y preferencias similares, además de posiblemente encontrar empleo

La red social de microblogging Twitter sigue...
tracking img