twitter

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Twitter
Creado por: Jack Dorsey, Evan Williams, Biz Stone and Noah Glass.
Fecha de creación: 21 de Marzo 2006
Fecha de lanzamiento:15 de Julio 2006
Lugar: San Francisco
Introducción:
Twitteres una red social Creada y lanzada en el año 2006 con la idea de compartir opiniones, ideas, historias y noticias tanto propias como ajenas. Cada idea que se lee o comparte se llama “Tweet”, estostienen un máximo de 140 caracteres para expresarte. Pero no solo puedes plasmar tus ideas online con textos, también se puede compartir fotos y videos, haciendo de esta una de las redes de comunicaciónmás grandes de los últimos tiempos.

Usos, Objetivos… Para qué sirve?
La utilidad principal de esta red sería la de leer y comprender las opiniones de las demás personas alrededor del planeta. Peroademás de esto, tiene muchos otros usos como lo son:

Publicidad: Muchas empresas, compañías, etc. Usan twitter a manera de hacerse presentes en las redes, y de esta manera generar publicidaddedicada a todos los usuarios de este medio.
Información: Twitter también sirve para enterarse de las ultimas noticias o los detalles resumidos de las ultimas noticias, ya que muchos artistas, empresas yhasta periódicos utilizan esta red para transmitir y compartirlas en tiempo real.
Muchas personas también utilizan esta red para “acercarse” a sus ídolos y/o artistas favoritos, debido a que muchosartistas hacen uso de este servicio, compartiendo en este sus opiniones personales.
Ya dicho todo esto, no cabe duda que el uso principal de esta red social es para mantener contacto con nuestrosconocidos y enterándonos un poco de que pasa en sus vidas. Ya sea una simple opinión, a una crítica impulsada por el enojo.

Creación:
La idea de la red social nace de un “día completo de lluvia deideas”. La idea de Jack Dorsey fue de que las personas pudieran comunicar un mensaje de texto (SMS) por internet a un pequeño grupo de personas. Dorsey también explicaría el de donde proviene el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS