Twitter

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Twitter
Comienzo en San Francisco, pero es utilizado por personas de casi todo el mundo. Se puede encontrar en 20 idiomas, y seguirá creciendo.
Es una red de información que te conecta a todocomento con las ultimas noticias, ideas, historias y opinión sobre lo que estas interesado. Solo hay que buscar las cuentas que son de mayor interés y seguirlas.
La información compartida por losdiferentes usuarios lleva el nombre de Tweets. Cada uno de ellos tiene 140 caracteres de longitud, que aunque parezca poco no hay que dejarse engañar. Se pueden subir fotos, videos y hasta crearconversaciones respondiendo a los tweets de los usuarios.
Entre las interacciones entre estos usuarios en necesario destacar la llamada Retweet, que es compartir una opinión de un usuario al cual uno sigue.Como también está la opción de nombrar otros usuarios en los tweets propios.
No es necesario que generes tweets para ser parte de la comunidad. Puedes distribuir información, como no y ser expectantede la información que te interesa.
Hashtags
Los hashtags son palabras o frases precedidas por el símbolo #. Es una forma de etiquetar o clasificar los mensajes en twitter, en tal forma que seanagrupados alrededor de un tema en común. Funciona cuando se escribe un tweet y se le puede agregar una palabra o frase relacionada al mensaje, con la intención de promoverlo a una comunidad. Si es unafrase, debe estar toda unida. Pueden ser utilizados para:
* Darle visibilidad al tweet: puede ser que tu contenido sea visto más allá de tu red y llegue a más personas. Puedes conseguir másseguidores si el hashtag es importante.
* Conferencias y eventos: Dar seguimiento a lo que acontece. Es una continua fuente de información por parte del organizador como de los participantes.
* Darseguimiento a una campana: genera conocimiento de que tanta fuerza puede estar realizando un movimiento social o comercial.
* Amplia conocimiento sobre un tema: facilita a los usuarios a buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS