Tyhnjyu

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
para empezar nos ayudar a trasmitir una información al receptor mediante figuras visuales que hacen fácil su comprensión.

De acuerdo, con la definición mencionada anteriormente, sobre eldiseño grafico, se puede apreciar que las técnicas empleadas para el desarrollo de tal profesión es totalmente vanguardista. Ya que siempre está en busca de innovar nuevas ideas para la creación desus proyecciones.

En relación con el diseño grafico de la Escuela Técnica Hno. Ildefonso Gutiérrez, se puede observar el interés manifestado por los estudiantes del área media diversificada,con respecto a dicha profesión, con respecto a dicha técnica, haciendo un análisis del proceso de elaboración empleado para el desarrollo del diseño grafico.

Sin embargo existe una ciertadesinformación a lo que se refiere diseño grafico, sus áreas y sus elementos. Debido a esto surgen confusiones con respecto al área del diseño grafico y los elementos del mismo, pudiendo resaltar queaunque se asemejan no son iguales, y es por ello que se debe completar el estudio amplio del diseño grafico para lograr cumplir el objetivo que en realidad se está adquiriendo aplicando a lo que serefiere sus elementos que comprenden forma color y tono.

Dentro del diseño grafico podemos observar aspectos de campaña publicitaria fundamentalmente para el desarrollo de esta profesión,empezando por destacar, que trabajo se quiere elaborar, para así poder identificar qué área del diseño se tomara en cuenta, bien sea diseño para educación, persuasión o información; así como loselementos del diseño que van a caracterizar el trabajo elaborado.

En relación con el estudio que se está realizando, se menciona que el diseño gráfico constituirá en la Escuela Técnica Hno.Ildefonso Gutiérrez un fundamento de amplio interés, debido a que se podrá conocer los beneficios, aspectos, características y herramientas del diseño grafico y la campaña publicitaria. Ante esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS