Tyhytrhy

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
SORIANA CIGARRERA SUCURSAL 100
Justificación
Escogimos Soriana porque es una empresa solida y confiable reconocida a niel nacional. Además ya habíamos tenido la oportunidad de participar con el personal con una experiencia agradable donde se facilito el desarrollo del trabajo.
Organización Soriana es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano. Fundada en 1968, operavarios formatos de tiendas de autoservicio y comercializa una gran diversidad de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos para el hogar, bajo los esquemas de menudeo, medio mayoreo y mayoreo.

Las acciones representativas del capital social de la Empresa cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987, con la clave de pizarra SORIANA.

Para consolidarsu posición, Organización Soriana cuenta con un programa permanente de crecimiento, considerándose uno de los más importantes empleadores del país.

Soriana inicia el 2010 con presencia en 138 ciudades al rededor de los 32 estados de la República Mexicana. Con más de 2.8 millones de metros cuadrados en piso de venta distribuidos a través de nuestros 4 formatos de tienda. Al cierre del 2009contamos con un total de 471 tiendas en los siguientes formatos: 225 Hipermercados, 97 Supermercados, 119 Mercados y 30 City Club.
Objetivos
Ofrecer a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad cumpliendo con todas las regulaciones Nacionales e Internacionales, a fin de generar plena satisfacción y Confianza en cada articulo adquirido.

Ser la mejor opción de compra para nuestrosconsumidores brindándoles productos innovadores de bajo precio que conservan la misma calidad que las marcas comerciales y que son altamente competitivos en el anaquel.

Desarrollar las formulas equiparables e incluso superiores a los productos lideres de cada categoría y exhibirlos en empaques prácticos, novedosos y atractivos que permiten a nuestro cliente obtener la mejor calidad al menorcosto.

Fomentar el desarrollo de los pequeños y medianos proveedores nacionales con una participación activa en el impulso de la industria y ser un generador de empleos.

En Soriana tenemos un compromiso con usted y le ofrecemos nuestra promesa de Total Satisfacción
Objetivo Social
Fue creada con el fin de apoyar, promover y desarrollar acciones de beneficio social de toda índole, a través delas instituciones de beneficencia constituidas como donatarias autorizadas
Antecedentes
Desde los inicios de Soriana en 1968, sus fundadores, don Armando y don Francisco Martín Borque, siempre se preocuparon por apoyar de manera discreta a la población menos favorecida, compartiendo parte de los beneficios obtenidos en su actividad empresarial.

Con el paso del tiempo, al adoptarse mejoresprácticas corporativas, los programas de responsabilidad social se fueron institucionalizando, ampliando su radio de acción más allá de la filantropía y la incursión de la empresa hacia nuevas regiones del país, incrementó la importancia de su vinculacion con nuevas comunidades.

Con el fin de conservar el espíritu de compromiso hacia la comunidad, que nuestros fundadores nos legaron, Sorianaestablece en su filosofía corporativa: “Nos preocupamos por el bienestar de la población al hacernos presentes con nuestras tiendas y centros de distribución en lugares que lo justifican, participando activamente con las comunidades y asociaciones locales en los programas ambientales, educativos y de salud, seguros de que nuestras acciones, trascenderán a las siguientes generaciones.” |
En elproceso de institucionalizar las actividades responsabilidad social, se desarrollaron diversos programas que operan en toda la empresa y en particular, para fortalecer las tareas de vinculación y responsabilidad a la comunidad se constituyó Fundación Soriana, institución dedicada a fortalecer esta trascendente labor. |

Misión
Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS