Tyi7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mercado
Una estimación pone la cantidad de pérdida del matadero alrededor del mundo a 200 millones de toneladas. El medio peso de pérdida del animal por el residente europeo es aproximadamente 150 kg por el ciudadano por año que pone la porción del continente a 60 millones de toneladas. Para cada animal nosotros comemos, aproximadamente 50 fines por ciento a como gaste. Esto ha creado milmillones dólar industria un poco conocida que convierte cadáveres, sangre, inteligencias y desperdicios en la carne reciclada, comida del hueso y grasa del animal.

Como la demanda para los aumentos de alimento de animal guardar el paso con la humanidad está creciendo el apetito para él, convirtiendo la pérdida animal en el alimento animal ha guardado el suministro en el equilibrio. Lademanda para la carne y alimentaba en los países en vías de desarrollo está subiendo como un cohete. India está convirtiéndose en uno de las tenencias del ganado más grandes del mundo que requieren 37 millones de toneladas de alimento animal anualmente. Demanda de los mataderos local que podrían proporcionarse 17 millones de toneladas de su propia pérdida. Rozando la tierra es escaso y elsobreapacentamiento causa la corrosión de la tierra. El suministro de heno, el maíz y soja no pueden mantenerse al ritmo de la demanda, así la pérdida animal se ha vuelto una opción. Lo que alguno comprende es ese vacas de la lechería y cerdos que son los herbívoros naturales se convierte inconscientemente en los carnívoros. El susto alrededor de la enfermedad de la enfadado-vaca les obligó a los muchosgobiernos a que prohibieran esta práctica y la mayoría de la pérdida animal se incinera por consiguiente simplemente a la temperatura alta, mientras convirtiendo la pérdida de las vacas a los kilovatios.

Otro pedazo de datos para guardar ante nosotros cuando considerado la innovación describió debajo que es que el costo de tratamiento de la herida para una úlcera de la pierna esaproximadamente $2,000 por el paciente. Sin embargo en el caso de un sufrir diabético de un pie la úlcera el costo se estima a $30,000. UN tratamiento de gel con los antibióticos toma 72 días por término medio. Esto aumenta el tiempo que un paciente se pasa en una cama del hospital. El tratamiento infructuoso de primacías de las úlceras a la amputación, requiriendo cuidado social y médico largo que exacerba lademanda en presupuestos del gobierno que ya están bajo la presión considerable a la vida.

La Innovación
Godfrey Nzamujo Padre comenzó en 1986 el Songhia Center en Porto Novo, la ciudad importante de Benin. El sacerdote Nigeria-nacido estableció un centro de producción de comida que se cae en forma de cascada los nutrientes y energía que siguen al modelo del cultivo tradicional chinoconocido como el biosystems integrado (IBS). Durante los años Nzamujo Padre convirtió cualquier cosa es considerado desechado de un proceso en un valor agregó la entrada para otro. Las pérdidas plantan la biomasa es un substrate para los champiñones, se convierte el agua desechada en el biogas, se retribuyen sobrantes del comida procesar para los animales y la matanza aloje se usa la pérdida paracultivar los gusanos.

Las moscas crean un ambiente enfermo. El desperdicios como cualquiera descomponiendo la pérdida atrae las moscas. Nzamujo Padre convirtió este desafío en una oportunidad, mientras creando “un hotel de la mosca” donde todo el desperdicios se extiende cuidadosamente encima de los centenares de cuadrado pequeño los recipientes abiertos con precios netos que bloquean lospájaros fuera. Las moscas pusieron los huevos y producen a a una tonelada de gusanos cada semana. Los gusanos, rico en la proteína, se siega la mies y sirvió como el alimento para los peces y codornices. El proceso genera la proteína del costo baja y se concentra todas las moscas en una área mientras eliminando una molestia mayor para la granja.

En Profesor Stephen Britland paralelo su...
tracking img