Tyvuyytbbtvtbubrycu

Páginas: 9 (2182 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
DODGE ChallEnGEr

2010

DODGE CHALLENGER. EN CUANTO TE SUBAS, YA NO QUERRÁS BAJARTE.
FORTIFICADO CON ADN LEGENDARIO. Basta con oprimir un botón para que tu Dodge Challenger esté listo para rodar. No se trata de una embellecida figura de ornato, sino de una pieza de ingeniería verdaderamente moderna que combina la potencia pura con un control medido. Su perfil delgado y bajo es un homenajetanto al pasado como al futuro – una porción masiva de pensamiento vanguardista complementado con una importante dosis de tradición. Desde su contundente motor HEMI® V8 con Sincronización de Válvula Variable (VVT) de 5.7L y Sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS) de 372 caballos y 400 lb-pie de torque de la versión R/T hasta el imponente HEMI® 6.1L de 425 caballos de potencia y 420 lb-pie detorque de la versión SRT8, el Dodge Challenger 2010 es una generosa dosis de potencia contemporánea.

TÚ TIENEs DERECHO A IMPREsIONARTE.
El Challenger está provocativamente engalanado: desde sus spoilers trasero y delantero hasta su impresionante parrilla estilo retro y el tapón del tanque de combustible en acabado cromo. Su motor HEMI® V8 con Sincronización de Válvula Variable (VVT) de 5.7L ySistema de Desplazamiento Múltiple (MDS), son sus credenciales en las categorías tanto de potencia como de eficiencia en la versión R/T, mientras que el Challenger SRT8 con el impresionante HEMI® 6.1L es sinónimo de adrenalina. La transmisión estándar de 5 velocidades con AutoStick® brinda la opción de cambios, suaves y totalmente automáticos, o manuales y briosos. El spoiler trasero de la tapa de lacajuela suministra fuerza descendente sobre una línea de impulsión que combina un diferencial de deslizamiento limitado. Incluye Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)[1] con frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas (ABS), control de tracción en todas las velocidades y las ventajas geométricas de una dirección y suspensión deportivas. Incluso la llave destaca por su tecnología y cuenta conuna función de arranque por botón, Keyless Go®. Si bien abunda en avances como los faros de policarbonato de Descarga de Alta Intensidad (HID) opcionales, la nota distintiva es la legendaria potencia HEMI® que emana de sus dos escapes rectangulares.
[1]Ningún sistema, por más sofisticado que sea, puede contravenir las leyes de la física o corregir maniobras de conducción imprudentes. El desempeñodel vehículo está determinado por la tracción disponible, que puede verse afectada por el piso mojado, hielo u otras condiciones. Cuando destelle la luz de advertencia del ESP, el conductor necesita emplear menos aceleración y adaptar la velocidad y su estilo de conducción a las condiciones del camino imperantes. Maneja siempre con precaución, de acuerdo con las condiciones externas. Siempreutiliza el cinturón de seguridad.

PARA EsTAR sIEMPRE CONECTADO.
DODGE ChallEnGEr nO sólO tiEnE la EsEnCia DEl pasaDO, sinO lOs más mODErnOs aDElantOs tECnOlóGiCOs: UCOnnECt el sistema de comunicación manos libres activado por voz con el que puedes hablar por teléfono con tecnología Bluetooth. Llama a los contactos de tu directorio telefónico con sólo mencionar el nombre. Selecciona tu estación deradio favorita indicándola por medio de comandos de voz. myGiG® es el sistema multimedia que reproduce CD, DVD (audio), MP3, cuenta con un disco duro de 30 GB en el que
se pueden almacenar miles de canciones MP3 e incluso poner tu foto favorita como protector de pantalla. Cuenta con una interfaz para controlar tu iPod*, y todo esto se puede realizar pulsando la pantalla “touch-screen”. El sistemade sonido es tan impresionante como la imagen misma del Dodge Challenger. La versión R/T tiene 7 altavoces Boston Acoustics® con subwoofer y amplificador de 368 watts, mientras que el SRT8 se impone con sus 13 bocinas Kicker SRT de 522 watts, con subwoofer Kicker de 200 watts y amplificador de 322 watts.

COmpUtaDOra DE ViaJE pErFOrmanCE el cerebro electrónico del Dodge Challenger es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS