Tánger

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
a ciudad de Tanger está situada al norte de Marruecos, en las costas del estrecho de Gibraltar, a tan solo 14 kilómetros de Tarifa, y a unos 60 de la propia Gibraltar.  Tanger es sin duda una de lasciudades más visitadas de Marruecos por los turistas, y esto es debido a su excelente posición geográfica, ya la mayor parte de la gente que visita el continente africano desde Europa pasa porTanger, y desde ella se hacen multitud de excursiones diferentes.
Tanger es un destino turístico cada vez mas habitual y muy recomendado, si vas a pasar tus vacaciones en Marruecos estoy seguro de que note arrepentirás de tu paso por esta preciosa ciudad, y lo recomendable es estar allí unos días, para que podamos ver bien toda la ciudad ya que cuentan con multitud de sitios de gran interés que bienmerecen una buena visita.
La ciudad de Tanger cuenta con varios lugares de visita obligada, los cuales no debemos dejar de visitar en nuestro paso por la ciudad, como por ejemplo La Antigua Medina dela ciudad, el famoso Café Hafa o las míticas Grutas de Hercules, las cuales están a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad. Aunque no son lugares de visita obligada, también cabe destacar lugarescomo el Museo Dar el Mandoub, la Gran Mezquita o el Cabo Espartel.
En Tanger encontraremos una ciudad emblemática, llena con sus típicos bazares, músicos ambulantes, encantadores de serpientes ypreciosas mezquitas, es perfecta para dar un tranquilo paseo a pie y disfrutar de todo su encanto.
La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, el cual esta a unos 12 klm del centro de la ciudad,por lo que si estamos algo lejos del sitio en el que nos alojamos y sobretodo si es de noche y viajamos con niños es coger un taxi, autobús o alquilar un coche para ir a nuestro alojamiento. Estemismo consejo debemos seguirlo cuando estemos ya por la ciudad pero lejos del hotel ya que por la noche es un tanto difícil orientarnos por la ciudad si no la conocemos muy bien.
Que ver si estamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tango
  • Tango
  • tango
  • Tango
  • tango
  • Tango
  • tango
  • el tango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS