Técnico en Administración de Empresas

Páginas: 41 (10104 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
III CICLO, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MAZATENANGO, SUCHITEPEQUEZ

ADMINISTRACION I
M.Sc. ALVARO E. GUTIÉRREZ.



















RapiMandados




INTEGRANTES: CARNE:








RapiMandados Go-Go Express
Más rápido quenosotros? Ninguno…














Servicio de mensajería de todo tipo
Mandados
Pago de Facturas (Luz, teléfono, agua)
Pagos en el banco
Tramites (SAT, Renap, Municipalidad)
Envío de Encomiendas dentro y fuera de Mazatenango.

Te urge realizar un trámite y no tienes tiempo, no te preocupes nosotros lo hacemos por ti
Más rápido que nosotros? Ninguno…

INDICE DE CONTENIDOSTEMA PÁGINA
INTRODUCCION















































INTRODUCCION

En la realización del proyecto de la creación de una empresa y un servicio innovador tomamos en cuenta varios factores, ya que el crear una empresa implica realizar varios trámites legales como lo es llenar formularios de la SAT, REGISTRO MERCANTIL YREGISTRO SANITARIO, ya que ello garantiza legalidad, seguridad e higiene para la empresa y el producto brindando satisfacción al cliente. Al igual que la visión y misión lo cual nos permite tener en mente que es lo que queremos ser y como lo vamos a lograr.
Un servicio innovador puede ser creado con uno ya existente en el mercado, cambiándole, agregándole o modificándole algo es lo que crea unoinnovador, y para ello es importante tomar en cuenta factores como la marca, en lo cual se involucra el nombre, el logotipo, slogan, Isotipo y Gimick los cuales distinguen un servicio de los demás en el mercado. Al igual que lo son las líneas, siendo el primero la diversidad de formas y el segundo los servicios que ofrece la empresa. Debiendo siempre tener estrategias para contrarrestar a lacompetencia y para no declinar, de igual manera todo servicio debe ofrecer una garantía al cliente para su mayor satisfacción.
El precio de un servicio debe tomar como base el costo de producción en el cual se detalla gasto por gasto y también lo que es la utilidad neta (ganancia) que es lo que el productor desea obtener.
Para la realización de los servicios debemos estar enterados de varios factoresy uno de ellos es la competencia, la cual todo servicio y empresa la tiene, ya que actualmente en el mercado existen variedad de empresas y debemos tener estrategias de marketing que nos permitan sobre salir. En este caso somos pioneros en el mercado local.
Tomando en cuenta que este proyecto nos permitirá como futuros profesionales tener conocimiento de la realización del mismo y saber cómodebemos actuar y que debemos hacer en casos reales. Siguiendo adecuadamente con los procesos, siempre actuando lícitamente.
En esta empresa nuestro objetivo es satisfacer a los clientes que no cuentan con suficiente tiempo para realizar sus “mandados” como comúnmente se les llama, y a las personas que por andar de prisa dejan olvidados documentos importantes. Esto es algo que en nuestromedio se da muy seguido y observamos esa necesidad de que haya alguien que por un precio bajo le haga ese tipo de diligencias a las personas sin que ellas se muevan del lugar en donde se encuentren. También proporcionaremos el servicio de fletes y acarreos con precios al alcance de la población y de empresas que necesiten, sin que tengan que pagar un sueldo extra en su planilla, seremos un servicioOutsourcing.


ACERCA DE: RapiMandados Go-Go Express

Marca o Nombre del producto
Go-Go Express
Más rápido que nosotros, ninguno…









Servicios que presta RapiMandados Go-Go Express
Mandados de todo tipo.
Servicio de mensajería a nivel local
Todo tipo de gestiones, tramites y diligencias.
Cobros y pagos de facturas.
Compra y entrega de mercaderías de peso liviano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnica en administracion de empresas
  • Tecnico en administracion de empresas
  • tecnico en administracion de empresa
  • Tecnico En Administración De Empresas
  • técnico en administración de empresas
  • tecnico en administracion de empresas
  • Tecnico en administración de empresa
  • Organización y técnicas de administración de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS