técnico en computacion

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Síntesis

En él narra la historia del manuscrito de Accra, escrito en árabe, hebreo y latín, que cuenta el relato sobre los consejos que le dio un sabio griego a la población de Jerusalén en lavíspera de la invasión de los cruzados.
. El manuscrito encontrado en Accra se puede decir que es una parábola sobre la falta de valores en la sociedad de hoy. Unos valores que son los mismos hoy quehace muchos años, un libro sobre la pregunta eterna: "Quién soy yo".
Un libro sin respuesta, pero con muchas preguntas, "porque yo no tengo respuestas, solo preguntas", añade este hombre que siempre vavestido de negro y que empezó a escribir tarde, aunque desde entonces no ha parado. Escrito de forma alegórica que va dirigido a todos aquellos que se dejan sorprender, que tienen curiosidad y que noolvidan a ese niño que todos llevamos dentro.
En el comienzo del libro el autor cuenta cómo tuvo acceso a este misterioso manuscrito, consiguiendo despertar el interés por su lectura, pero sinaportar luz sobre la autenticidad del escrito. Según su versión, el manuscrito fue descubierto en el año 1974 en Egipto por el arqueólogo inglés sir Walter Wilkinson, justo en la misma región donde tresdécadas antes habían sido encontrados los Manuscritos de Nag Hammadi, también conocidos como Evangelios Apócrifos.
Según Coelho el pergamino es real y tuvo acceso a él gracias al hijo de Wilkinson,"conocí al hijo de sir Walter Wilkinson en la navidad de 1982 en País de Gales y me acuerdo de que en la época mencionó el pergamino pero nadie le dio importancia al asunto. El 30 de noviembre de 2011recibí de él una copia del texto al que se había referido. Este libro es la transcripción del manuscrito encontrado en Accra". Pienso que el objetivo del autor es transmitir una serie de valores que sonuniversales y que muestran cómo en nada han cambiado las necesidades e inquietudes del ser humano en el curso de los años.
El libro nos sitúa en el 14 de julio de 1099, con las tropas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS