Técnico en perforación de pozos con énfasis en seguridad industrial

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
INFORME VISITA A LA SUBESTACION DE ENERGIA DEL PUTUMAYO UBICADA EN EL MUNICIPIO DE MOCOA PUTUMAYO.

PRESENTADO POR:
JAMES MOISES TORO P.

INSTITUTO TECHNICAL PETROLEUM PUTUMAYO
MOCOA 17 052008
TABLA DE CONTENIDO

Pag.
1. INTRODUCCIÓN. 3
2. OBJECTIVO 4
3. DESCRIPCIÓN DE LA VISITA. 5
4. CONCLUCIONES. 22

1. INTRODUCCIÓN:

Con larealización de esta visita técnica a la subestación de energía identificaremos una vez más la implementación de las medidas de prevención de accidentes mediante una buena señalización, que nos permitaorientarnos al momento de estar en zonas de riesgo.
Identificar e interpretar la información dada por la señal o balizamientos que se encuentren en la zona de influencia del personal.

2. OBJECTIVOConocer la subestación e identificar todas y cada una de las señales de prevención que ella contenga, saber cómo se maneja el sistema de energía, que control se le hace al voltaje que llega y quevoltaje sale de la misma, que equipos conforman una subestación de energía eléctrica.

Identificar que señales de prevención se podrían implementar y donde ubicarlas de tal manera que cumplan unafunción importante y transmitan la información inmediata y valida al personal que labora dentro de ella, al igual al personal de visita.

3. DESCRIPCION DE LA VISITA

El día 17 de mayo de 2008,nosotros los estudiantes de SEGURIDAD INDUSTRIAL del instituto TECHNICAL PETROLEUM PUTUMAYO, nos desplazamos hacia la subestación de energía del putumayo ubicada en el municipio de Mocoa Ptyo, encompañía de nuestra tutora, Ing. SANDRA VIVIANA MARTINEZ ALVORNOZ, con el fin de identificar todas y cada una de las señales de prevención que se manejen dentro de la misma.

Aquí estamos todos, conmuchas ganas de ingresar al interior de las instalaciones para conocer cosas nuevas para nosotros que nos ayudaran a fortalecer nuestros conocimientos para luego aplicarlos en la vida profesional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad En La Perforacion De Pozos
  • Tecnico De Higine Y Seguridad Industrial
  • Tecnico Seguridad Industrial
  • Pozos De Perforacion
  • La Perforación Mejora la Seguridad de los Pozos
  • Perforación De Pozos
  • Perforación de Pozos
  • Tecnico En Perforacion De Pozos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS