Técnico Superior Universitario

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Barcelona, 24 de Enero de 2013.-

Acto Motivado
Asunto:
Renovación del contrato de servicio de alojamiento web con la empresa Private Ip Services.

Descripción del Servicio:
Servicio deAlojamiento web, alquiler de servidor dedicado y servicio técnico 24 horas al día hasta el vencimiento del contrato.

Objetivo:
Justificar la renovación del contrato de servicio de la empresa PrivateIp Services.

Antecedentes:
Desde que la Institución tomo control total de los procesos de recaudación en el año 2010 hasta el corriente año, hemos requerido del alquiler de un Servicio de Hostingpara el manejo del Sistema de Información utilizado para la gestión y control de los ingresos del Municipio Simón Bolívar. Desde entonces se ha contratado a la empresa Private Ip Services, la cualha demostrado su excelente calidad de servicio, respaldada por su imponderable atención y disposición a nuestros requerimientos.

Justificación:
Hasta ahora, la Institución no cuenta con losrecursos humanos ni tecnológicos, entre otros, necesarios para auto gestionar el control de un servidor de aplicación ni de todo aquello que ello implica.
Por otra parte, es necesario asegurar lacontinuidad operativa de los procesos de recaudación de impuestos municipales, los cuales se afianzan en la utilización de un sistema de información diseñado para tal fin.

Base Legal:
La base legalaplicable para este procedimiento, se fundamenta en el Artículo 76 de la Ley de Contrataciones Públicas; publicada en Gaceta Oficial N° 38.895 de fecha 25 de Marzo de 2008, el cual hace referencia, sobre laposibilidad de contratación directa, según los supuestos previstos en dicho Artículo.
“Artículo 76…
…1. Si se trata de suministros de bienes, prestación de servicios o ejecución de obrasrequeridas para la continuidad del proceso productivo, y pudiera resultar gravemente afectado por el retardo de la apertura de un procedimiento de contratación”

Recomendaciones:
En vista de la situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • Tecnico Superior Universitario
  • tecnico superior universitario en Administración
  • Tecnico Superior Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS