Términos de referencia Ejemplo

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
TÉRMINOS DE REFERENCIAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL ENCARGADO DE LA SUPERVISION Y EVALUACION DEL AREA DE PRODUCCION DE LA HOJA DE TABACO.

INTRODUCCIÓN
Ante la necesidad de mejorar yevaluar los márgenes de la producción de la hoja de tabaco, que realizan los trabajadores en la empresa AGROEXSA, se han desarrollados técnicas y herramientas que mejoran la productividad.

Actualmenteen esta empresa, no se disponía de un personal encargado de la supervisión del área de producción de la hoja de tabaco. Por tanto, esta es una oportunidad para la empresa de hacer cambiospositivos y cuantificar económicamente el impacto de la integración de este nuevo supervisor en los resultados obtenidos a final de mes.

OBJETIVO DE LA SUPERVICION
Supervisar al personal en el área deproducción de la hoja de tabaco de la empresa AGROEXSA, para obtener una elevación de las utilidades finales obtenidas mensualmente.

RESULTADOS ESPERADOS
El plan para realizar la supervisión debeser entregado por el profesional al administrador y gerente general para que estos evalúen todos los parámetros establecidos en dicho plan.

Plan de supervisión: Contendrá el modelo de supervisiónque servirá de referencia para la gerencia en la empresa, dicho plan deberá incluir los siguientes parámetros:
1. Guía de autoevaluación para los trabajadores
2. Guía de supervisión y herramientasCONDICIONES DE LA SUPERVISION:

1. Duración: El plazo es de 60 días calendario contados a partir de la firma del contrato para la entrega final de los documentos, con entregas parciales:
Primeraentrega parcial: Al término de los primeros cinco (5) días calendario del plazo, el profesional presentará un documento que contenga el modelo de supervisión que utilizará la empresa además, laenumeración de los métodos, técnicas y herramientas abordados durante las supervisiones con su respectiva explicación.
Segunda entrega parcial: Al término de los primeros diez (10) días calendario, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo-términos de referencia para la adquisición de un software
  • Terminos De Referencia Sistema Ejemplo
  • TERMINOS DE REFERENCIA
  • Terminos de referencia
  • Terminos de Referencia
  • Terminos referencia
  • Terminos De Referencia
  • Terminos de referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS