Tú Crédito

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
La importancia del crédito
El crédito de una persona es una carta de presentación de su persona y por ende una parte escencial en los diferentes procesos de nuestras vidas,tanto en lo personal como en lo profesional.
Este demuestra tu disciplina, seriedad y reputación como consumidor que cumple con sus obligaciones cuando firma un contrato.Debido al auge que ha tomado el Robo de Identidad a nivel mundial el historial crediticio de los individuos se ha visto afectado con información errónea e incorrecta. Estese produce cuando alguien usa su información personal, su nombre, número de seguro social o su número de tarjeta de crédito para cometer fraude.
Esta situación ha causadomuchos incovenientes que se traducen en dificultades para resolver nuestras situaciones cotidianas y lograr nuestros objetivos. Afectando asi sus posibilidades de conseguircrédito e incluso un empleo.
El’’ Federal Trade Commission’’ ha creado unas leyes bajo el ‘’Fair Credit Reporting Act’’ que te permite disputar información negativa,inexacta e incompleta de su reporte crediticio. Es un derecho que tiene todo individuo para que las compañia de informes crediticio presenten la información exacta y correcta endichos reportes.
Cuando tienes buen crédito respiras tranquilidad, tienes un perfecto amortiguador para tus necesidades y oportunidades de superación. El crédito es unainfluencia positiva en nuestras vidas, el cual debe ser cuidado y vigilado por usted.
Queremos ayudarle y nuestro objetivo es llevarle paso a paso durante todo el proceso deaprendizaje, brindándole orientación sobre como negociar, eliminar, añadir información y aumentar su puntuación de su informe de crédito.
Restaurar su crédito es legal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS