tú pinta

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

DECORA A TÚ PINTA
Mochilas innovadoras


Introducción


















Mochilas innovadoras


Nuestras mochilas son las más innovadoras del mercado con modelosirrepetibles y personalizados, totalmente al gusto del cliente.
Su fabricación cuenta con materiales reusados y reciclados en su mayoría, lo que nos permite disminuir los gastos de su fabricación y ayudaconjuntamente al medio ambiente.
Trabajamos conjuntamente con el cliente, el podrá decidir que utilizará, la forma, la textura y el color de su mochila, estamos abiertos a escuchar y orientar alcliente, a ser capaces de entender lo que ellos buscan, haciéndolo participe de la creación de sus mochilas.
Nos hemos querido a enfocar a todo público porque vemos la necesidad de ellos de reflejarse enun compañero diario como es la mochila, así también hemos querido ampliarnos y si el cliente nos solicita, podremos realizar carteras y bolsos, lo importante es que nuestros clientes estén a gusto consus nuevas adquisiciones.










Financiamiento
Hemos decidido conjuntamente que el monto inicial aportado por integrante será de $ 50.000.
Además hemos postulado a SERCOTEC (promuevey apoya iniciativas de mejoramientos de la competitividad de las micros y pequeñas empresas y fortalece el desarrollo de la capacidad de gestión de sus empresarios), y CORFO (Fomenta elemprendimiento y la innovación para mejorar la productividad de Chile, y alcanzar posiciones de liderazgo mundial en materia de competitividad).













Fortalezas
No pagamos arriendos niinsumos
Utilizamos materiales reciclados y reusados
Ocupamos redes sociales para promocionar nuestros productos
Próximamente tendremos página web
El mismo grupo se potencia
El equipoes altamente creativo (ideas nuevas de diseño)
Nuestro equipo de trabajo es altamente organizado, trabajamos conjuntamente para lograr nuestra meta. Decidimos unirnos con la convicción de que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pintos
  • pinto
  • pinto
  • pinter
  • El pinto
  • PINTO
  • La Pintada
  • PINTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS